domingo, 19 de junio de 2011

CUATRO QUE SIGUEN

Pretemporada 2011/12 de la Primera C.

19 de Junio (L.M.C.).- Diego Grecco, Claudio Galeano, Sebastián Antúnez y Mariano Randulfe seguirán formando parte de Justo José de Urquiza. Mientras tanto, Luciano Berro, Pablo Guzmán y José Lamanna también podrían mantenerse, pero aún no existen certezas. Las dudas son Damián Salvatierra y Emanuel Valinotti, ya que no se sabe si continuarán en el club de Caseros. Por último, la pretemporada comenzará el martes 21 de junio y Matías Barcos está en los planes de Defensores Unidos de Zárate (C.A.D.U.)

Por Nicolás Souto.

A medida que pasan los días comienza a delinearse lo que será el nuevo equipo de Justo José de Urquiza. Aunque por ahora no se sepan los nombres de los futuros refuerzos, lo que sí está confirmado es que Grecco, Galeano, Antúnez y Randulfe continuarán un año más en el Celeste de Caseros. Esto es positivo para el grupo que conduce Lucas Nohra, porque los tres mediocampistas y el defensor fueron (y son) piezas muy importantes para el equipo.

En consecuencia, el "Titán" iniciará su cuarta temporada en Jota Jota y es un hecho que seguirá siendo el capitán y uno de los baluartes del plantel; el "Sapo" mantendrá sus corridas por la derecha del mediocampo; el "Chulo" podrá pelear por un lugar al lado de Grecco o como volante por la izquierda; y Randulfe volverá ser muy importante como marcador central, tras su fractura del malar derecho (Nota del R: Jugó en la 38º fecha del último torneo, ante U.A.I. Urquiza).

Por otra parte, Berro, Guzmán y Lamanna podrían seguir el camino de los cuatro anteriores, ya que también son piezas vitales. Aunque las negociaciones estarían avanzadas, todavía no existe la certeza de que continúen.

Después, las dudas pasan por descubrir que sucederá con Salvatierra y Valinotti. Según se informó hace poco, el delantero no querría jugar más al fútbol y tampoco se ha presentado a hablar con la Comisión Directiva. Entonces, no se sabe que sucederá, pero es probable que Urquiza ya tenga que ponerse en campaña para buscar a un delantero de peso... Mientras tanto, la situación del defensor y mediocampista aún no se definió. Es más, según se pudo averiguar, hay clubes de la Primera B Metropolitana que quedaron en dar una respuesta para poder contar con los servicios del "Rayo". Aunque, los mismos pidieron reserva. A la vez, hay equipos de la Primera C que también habrían sondeado a Valinotti. Por lo tanto, hoy por hoy, no se sabe sí el jugador seguirá en el Celeste o se marchará.

Pasando a Barcos, "Solo Ascenso" informó que el entrenador del C.A.D.U., Víctor Malchiodi, quiere contar con el marcador de punta derecho que surgió en Urquiza. Está será la primera etapa de Malchiodi como Director técnico y se nota que prefiere a los futbolistas que vistieron la camiseta del Jota, como Nicolás Peranic y ahora el "Bocha", para formar su equipo.

Por último, hay que decir que la pretemporada comenzará el martes 21 de junio, tal como habíamos deslizado que podía ocurrir. Para ese momento se aguarda que los jugadores que conformaron en las prácticas de las últimas semanas sean confirmados como los nuevos integrantes del plantel.


PLANTEL DE J.J.URQUIZA AL 19/06/2011:

ALTAS: Por ahora no hay nombres confirmados, pero hay serias tratativas para conformar un plantel competitivo.

BAJAS: Eduardo Dávila (Villa Dálmine); Nicolás Peranic (C.A.D.U.); Jorge Ubiría (Tendría arreglada su llegada a Fénix); Claudio Steinbach (Tendría arreglada su vuelta a San Miguel); Adrián Maldonado; Germán Sotto; Bruno Policella; Wilmar Hidalgo Moreno; Matías Barcos (Lo quiere el C.A.D.U.); Nicolás Vara; Fernando Cáceres; Edgar Areruma.

JUGADORES QUE CONTINUARÁN: Diego Grecco; Mariano Randulfe; Claudio Galeano; Sebastián Antúnez.

JUGADORES QUE PODRÍAN CONTINUAR: José Lamanna; Luciano Berro; Pablo Guzmán.

JUGADORES DE LAS INFERIORES: David Luna; Nicolás Contreras; Lucas Alegre; Alejandro Ponce (Nota del R: Estos seis son los que más encuentros han disputado en la 1º, hasta el momento); Juan Ybarra; Lucas Parra; Ezequiel Rodríguez; Germán Tocino; Axel Duarte; Franco Salazar.

DUDAS: Damián Salvatierra; Emanuel Valinotti.

A PRUEBA: Cristian Chávez (Ex jugador Celeste).

A PRÉSTAMO: Diego Toledo (Flandria).


"Nosotros no venimos a competir con nadie, somos simples periodistas que queremos lo mejor para Justo José de Urquiza.”


Copyright © 2009 - LMC - Texto: Nicolás Souto – Caseros, 19 de Junio del 2011

No hay comentarios.: