Por Nicolás Souto.
1º ronda de la Copa América 2011 - Grupo B.
03 de Julio (L.M.C.).- Brasil no pudo con Venezuela y hace minutos empató sin goles, en el "Estadio único de La Plata". Los dirigidos por Mano Menezes se mostraron apáticos y, aunque tuvieron algunas chances, no sacaron a relucir su poderío. Ni Neymar, ni Robinho, ni Pato, por nombrar algunos de sus jugadores, fueron determinantes. Mientras tanto, el conjunto "vino tinto" mantuvo el orden en su defensa y un punto que le puede llegar a servir en los próximos días.
En resumidas cuentas, se puede decir que el logro de Venezuela se asemeja al de Bolivia, que empató el viernes 1-1 con Argentina. Sin dudas, las grandes potencias ya no son lo que eran y en esta (por ahora) deslucida Copa América cualquiera le puede hacer frente a cualquiera.
En breve será el turno de Paraguay y Ecuador, desde las 18:30 en el "Estadio Brigadier General Estanislao López" de Santa Fe (Cancha de Colón). Se verá entonces si el verdadero fútbol empieza a aparecer o sí los espectadores deberán seguir sufriendo con encuentros mediocres.
"Nosotros no venimos a competir con nadie, somos periodistas que queremos lo mejor para Justo José de Urquiza”
Copyright © 2009 – LMC – Texto: Nicolás Souto - 03 de Julio del 2011
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario