
El ya ex futbolista “lila” es un viejo conocido del entrenador Celeste, Mariano De La Fuente, quien lo dirigió hasta hace unos meses en el club de Villa Soldati. Carpintero se puede desempeñar como marcador central y como marcador de punta derecho. Justamente, esta fue la posición que ocupó el 02 de mayo pasado, cuando el Jota se fue derrotado por 3-0 (N del R: De La Fuente ya no estaba al frente de Sacachispas) del estadio ubicado en José Barros Pazos y Lacarra.
De esta forma, Urquiza comenzó a rearmar su defensa, pues Pablo López sigue recuperándose de su lesión de ligamentos cruzados y no llegará al inicio del torneo y existe la posibilidad de que Sergio Kaezuk continúe su carrera en otra institución.
En fin, con las ansias de volver a ser protagonista, el Celeste aguarda por el inicio del nuevo campeonato. Por lo menos, el primer refuerzo parece ser de buena “madera”.
Copyright © 2009 – LMC – Texto: Nicolás Souto – Foto: Gentileza www.pasionlila.com.ar - Fuente: Ariel Brut (periodista de “El Ascenso por La Red”) - Buenos Aires, 17 de junio de 2009.