jueves, 10 de septiembre de 2009

TERMINÓ LA "NOVELA DEL INVIERNO": SALVATIERRA A TEMPERLEY

10 de Septiembre (L.M.C) Por fin, luego de tantos tironeos, se cerró el pase de Damián Salvatierra a Temperley. El equipo "Gasolero" que milita en la primera B Metropolitana accedió a pagarle a J.J. Urquiza una suma de 15.000 pesos por el pase a préstamo por un año del jugador.
Esta noticia resulta muy positiva desde varios puntos de vista. Primero porque hay que tener en cuenta que luego de tanta tensión y cruces ambas instituciones pudieron dejar a un lado sus diferencias para que todo llegue a buen puerto. Después hay que pensar en la gran cantidad de dinero que entra a Urquiza, que seguramente será destinada a las obras que se realizan y se realizarán en la sede social del club. Y por último hay que pensar en el bienestar de Damián, quien quedó en el medio de la discusión y no podía hacer lo que el quería: jugar al fútbol.
Finalmente, el delantero pudo darse el gusto de debutar en Temperley el martes 8 de Septiembre en un encuentro en el cual el "Gasolero" cayó como local 2 a 0 ante Español. Salvatierra ingresó en el segundo tiempo, jugó aproximadamente media hora y tuvo la llegada más clara de su equipo en toda la segunda etapa con un tiro cruzado que se fue cerca del palo derecho.

Desde ya LA MESA CELESTE se alegra mucho por J.J. y también por Damián Salvatierra a quien le deseamos lo mejor para él en su nueva etapa.



MUCHA SUERTE DAMIÁN!!!

"Nosotros no venimos a competir con nadie, somos periodistas que queremos lo mejor para Justo José de Urquiza.”


Copyright © 2009 - L.M.C. - Texto y Fotos: Alejandro Jerez - Buenos Aires 10 de Septiembre de 2009.