miércoles, 30 de septiembre de 2009

¿YA HICISTE PLANES PARA EL FIN DE SEMANA?

30 de septiembre (LMC).- Como viene sucediendo desde su reapertura, hace ya dos meses, el "Restobar Justo José de Urquiza" volverá a vestirse de gala el sábado 03 de octubre. Sí, desde las 22:00 horas se realizará una "parrilla libre" en la Sede Social del Jota y todos los vecinos del barrio de Caseros y zonas aledañas se encuentran invitados, sean o no socios del club.

Además, los comensales podrán disfrutar de un espectáculo musical, que recreará los éxitos de la legendaria banda "Creedence". Para adquirir las entradas anticipadas, que tienen un costo de solo $30 pesos por persona, pueden llamar a los siguientes teléfonos: 4716-1624; 4734-8048. También, pueden acercarse a la Sede (Belgrano 4905, esquina Sarmiento) y preguntar por el intendente de Urquiza, Claudio Aquilino. Por supuesto, también se podrán obtener el mismo sábado, a la noche.

Desde ya, se espera una gran concurrencia de público, porque es una excelente razón para reunirse con familiares y/o amigos. Ojalá que los presentes la pasen muy bien, junto a la compañía de buena música y disfrutando de una carne de primera calidad.


"Nosotros no venimos a competir con nadie, somos periodistas que queremos lo mejor para Justo José de Urquiza."


Copyrigth (C) 2009 - LMC - Texto: LMC especial - 30 de septiembre del 2009