sábado, 15 de mayo de 2010

EL TAEKWONDO TAMBIÉN TIENE SU LUGAR EN URQUIZA

Por Nicolás Souto.

Un nuevo deporte para conocer.

15 de Mayo (L.M.C.).- Las artes marciales siempre han tenido un lugar muy importante en Justo José de Urquiza. Por eso, es grato informar que a la excelente actualidad que posee el karate, entre decenas de socios Celestes, se ha sumado el taekwondo. Si, la técnica milenaria que surgió en Corea del Sur y que se perfeccionó en el siglo XX, gracias al general Choi Hong Hi (ver foto).

Para ser exactos, este deporte ya hace más de dos meses que se viene practicando en la Sede Social del Jota (Belgrano 4905, esquina Sarmiento), bajo las instrucciones del profesor Sebastián Sosa. Sin embargo, ahora ha tomado una mayor trascendencia y ya tiene definidos sus días y horarios.

ORÍGENES. El creador del Taekwondo moderno, General Choi Hong Hi.
Los lunes y miércoles, de 18:30 a 19:30 horas; y los sábados, de 15:00 a 16:00 horas, es el turno de los alumnos más pequeños. Después, cuando finalizan estas clases, los mayores son los que copan el salón que da a la calle Sarmiento, en el idéntico lapso de 60 minutos.

Por otro lado, hay que decir que el taewkondo es un gran medio para hacer amigos, pasarla bien, competir sanamente y mantener un buen estado físico. Por ende, se descuenta que una gran cantidad de personas podrán descubrirlo en lo sucesivo y, de este modo, comenzar un nuevo estilo de vida.


Para mayor información, acercarse a la Sede Social, en donde serán respondidas todas las preguntas que puedan existir.


HORARIOS:

Chicos: Lunes y Miércoles, de 18:30 a 19:30 hs.; Sábados, de 15:00 a 16:00 hs.

Adultos: Lunes y miércoles, de 19:30 a 20:30 hs Sábados, de 16:00 a 17:00 hs.

PROFESOR: Sebastián Sosa


“Nosotros no venimos a competir con nadie, somos periodistas que queremos lo mejor para Justo José de Urquiza”.


Copyright © 2009 – LMC – Texto: Nicolás Souto – Caseros, 15 de mayo del 2010