jueves, 23 de junio de 2011

INFORME CELESTE

Por Nicolás Souto.

23 de Junio (L.M.C.).- Todas las novedades de Justo José de Urquiza...


ENTRENAMIENTO Y PLANTEL: Justo José de Urquiza está transitando los primeros días de la pretemporada, que siempre son los más importantes. Por ahora, los jugadores que están trabajando en el Campo Deportivo de Barrio Libertador corren mucho y se están poniendo a punto en cuanto a lo físico. Por ahora no se han pactado amistosos, seguramente a la espera de que empiecen a llegar los primeros refuerzos. Se sabe que el Cuerpo Técnico que comanda Lucas Nohra querría alrededor de cinco refuerzos: Un arquero suplente, un marcador central, un mediocampista (Podría ser un enganche) y dos delanteros. Dado lo que sucede con Damián Salvatierra (No se presentó a entrenar, los rumores dicen que "querría" dejar el fútbol y no hay forma de comunicarse con él), tal vez se necesite otro punta más. Cuando se definan los primeros arribos, los mismos comenzaran a complementarse con los que ya arreglaron su continuidad, con los que lo van a hacer en breve, con los juveniles y con los que conformaron en las prácticas que se realizaron hace algunas semanas.


LUCIANO BERRO: El arquero se está recuperando del desgarro que sufrió en la pierna derecha y para el lunes estaría en condiciones entrenarse a la par del resto. Se recuerda que los últimos cotejos de la temporada 2010/11 los jugó con esta molestía y, de a poco, ya todo quedaría atrás. Por ahora no está definida su permanencia en el Jota, pero teniendo en cuenta sus rendimientos en lo que va del 2011 es probable que todo llegue a buen puerto.


PABLO GUZMÁN: El polifuncional defensor se encuentra más afuera que adentro de Urquiza, en este momento. Es que mantiene diferencias con los dirigentes, en cuanto a lo económico, y por ahora no se ha llegado a un arreglo.


MATÍAS BARCOS: El mediocampista por la derecha es la nueva incorporación de Defensores Unidos de Zárate, por lo que siguió el camino de Nicolás Peranic. Como es un jugador que surgió en la cantera Celeste, aún no se sabe sí el préstamo será hasta fin de año o por toda la temporada.


COLONIA DE INVIERNO 2011: Para niños y niñas de tres a 12 años, Justo José de Urquiza ofrece las vacaciones más entretenidas y seguras. Desde el lunes 18 de julio al viernes 29 de julio, en la Sede Social, se realizarán actividades recreativas, deportivas y estético expresivas. Además, habrá eventos especiales (Cine y teatro entre otros) y un servicio de emergencias médicas. El valor es de $300 pesos las dos semanas, con merienda incluida, y los alumnos de gimnasia artística tienen un descuento de $50 pesos. Las vacantes son limitadas y los interesados pueden anotarse en la recepción del club. Este gran proyecto es organizado por los profesores de gimnasia artística de Jota Jota. ¡No te lo pierdas!


MASAJISTA, MASOQUINERGISTA Y ESTETICISTA: Para masajes deportivos (Pre y post-competitivo), reductores, sedativos, circulatorios, descontracturantes y de piernas; estiramiento; lumbalgías; ciatalgías; algias vertebrales; electrodos; piedras calientes: depilación común y con cera descartable llamar al 4751-6289, al 15-62897110 o al 15-63989687. A su vez, se puede mandar un correo electrónico a san6710@hotmail.com. Atención a domicilio y en clubes, "regálese un buen masaje terapéutico y liberese de dolores musculares".


NUEVOS DÍAS Y HORARIOS: Clikea en este link y enterate de las novedades del Celeste, actividad por actividad: http://www.lamesaceleste.blogspot.com/2011/01/las-actividades-celestes.html


FUTSAL - L.A.F.A: La 12º fecha será la última que disputará Jota Jota, antes del Reducido. El domingo recibirá a Excursionistas, a partir de las 15:00 horas aproximadamente, y luego descansará en la 13º jornada. Los primeros en jugar serán los chicos de la 5º, quienes tienen 21 puntos, ganaron todos los encuentros y estrenarán el título que obtuvieron el último domingo. Luego saldrán al gimnasio del 1º piso de la Sede los jugadores de la 4º (15 unidades y 4º puesto), los de la Reserva (3º - 24 puntos y 2º lugar, por diferencia de gol) y los de la 1º (21 y 3º puesto). Serán cotejos importantes, por el rival y porque se definirán los puestos de los cuatro equipos Celestes.


FUTSAL PROMOCIONALES - ZONA B DE C.F.P.I.: Las tres categorías de Urquiza se medirán con Independiente, el domingo a la mañana y como visitantes. La 2001 marcha 1º junto a River (Tiene dos partidos menos) y suma 30 puntos, la 2002 suma 19 unidades y está 5º y la 2003 tiene 24 puntos y está 4º.


INFERIORES - 4º FECHA DE LA 2º RONDA: Las categorías menores (7º, 8º y 9º) jugarán con San Telmo, el sábado 25 a las 10:00, 12:00 y 13:50 horas respectivamente, en la cancha auxiliar número tres de Huracán (Allí hacen de local los equipos del "candombero"). Por su parte, la 4º, la 5º y la 6º serán locales el domingo 26, en la cancha auxiliar número uno de Barrio Libertador, a partir de las 10:00, 12:00 y 14:00 horas respectivamente.
El Celeste suma 66 unidades en la tabla general y "Telmo" por ahora es el líder, con 89.


LIGA F.E.F.I.: Las siete divisiones del Jota no jugaron en la 8º fecha, pero sí lo hicieron en la 9º, ante Gimnasia y Esgrima de Vélez Sársfield (G.E.V.S.). En breve se hará lo posible para conseguir los resultados, pero sí eso no se concreta bien valen las posiciones de cada equipo. Por último, la 10º jornada será ante Agronomía, como visitante.

ESTADÍSTICAS HASTA LA 9º FECHA:


1998: 23 puntos 8PJ 7PG 1E 0P - 1º lugar

1999: 20 puntos 8PJ 6PG 0E 2P - 2º lugar

2000: 20 puntos 8PJ 6PG 0E 2P - 2º lugar

2001: 19 puntos 8PJ 5PG 1E 2P - 4º lugar

2002: 14 puntos 8PJ 3PG 0E 5P - 10º lugar

2003: 13 puntos 8PJ 2PG 1E 5P - 13º lugar

2004: 10 puntos 8PJ 1PG 0E 7P - 13º lugar


POSICIONES GENERALES: J.J.URQUIZA - 119 puntos 56PJ 30PG 3E 23P (*)

* Los partidos ganados otorgan tres puntos, los empates dos y las derrotas uno.


KARATE: El jueves 07 de julio, a partir de las 18:30 horas, se realizará el primer examen anual de la Escuela Shotoryu-kai Rengokai. Será en las instalaciones del "Hombu dojo - Justo José de Urquiza", en la Sede Social. Los alumnos infantiles serán evaluados en primer turno y luego será la hora de los juveniles y mayores. Los mismos deben presentarse con el arancel de examen y la cuota social al día.


PROMOCIÓN B/C: Los Andes fue más que Central Córdoba y lo venció por 1-0, en Rosario. De esta manera llega confiado a la revancha del sábado, desde las 15:00 horas y en Lomás de Zamora. El "charrúa" deberá ganar por dos goles de diferencia para lograr el ascenso a la B Metropolitana. Por otro lado, el juez aún no fue confirmado.


PROMOCIÓN C/D: Sacachispas derrotó 1-0 a Atlas, como visitante en la cancha de Leandro Alem, y dio un paso importante para asegurarse su permanencia. Los de General Rodríguez ahora tendrán que ganar por dos tantos de diferencia, en el estadio Roberto Larrosa, para poder ascender a la C. El cotejo se jugará el viernes, desde las 15:00 horas y con árbitro a definir.

"Nosotros no venimos a competir con nadie, somos simples periodistas que queremos lo mejor para Justo José de Urquiza.”


Copyright © 2009 - LMC – Texto: Nicolás Souto - Info karate: http://shotoryu-kai-rengokai.blogspot.com/ - Horarios de las inferiores: Gentileza http://www.sabadogol.net/ - Posiciones F.E.F.I: http://www.fefifutbol.com.ar/Posiciones/D_posiciones.htm - Info sobre las promociones de la B/C Y C/D: Gentileza http://www.soloascenso.com.ar/ - Caseros, 23 de Junio del 2011

No hay comentarios.: