miércoles, 8 de junio de 2011

DOS A LA FINAL

08 de Junio (L.M.C.).- Argentino de Merlo y Central Córdoba de Rosario son los dos equipos que definirán el Reducido de la Temporada 2010/11 de la Primera C. La "academia" empató sin goles con Excursionistas, el sábado pasado como local, y como había ganado 2-1 como visitante, en la primera semifinal, otra vez podrá definir de local. Por su parte, el "charrúa" se impuso 2-1 en el estadio "Gabino Sosa", el último domingo, y sostuvo el mismo marcador que había logrado en La Matanza.

En consecuencia, ambos rivales llegan más que confiados y jugarán dos partidos a todo o nada. El primero tendrá lugar el sábado 11, desde las 16:00 horas en Rosario; la revancha se disputará en Merlo norte, el 18 y desde las 15:05 horas aproximadamente. El vencedor se medirá con Los Andes en una promoción para intentar subir a la B Metropolitana, con el detalle de que el "milrayitas" cuenta con la ventaja deportiva.

Por otro lado, el ganador del octogonal de la D saldrá de Atlas o Centro Español, que jugarán los mismos días que los equipos de la C. Mientras tanto, el que espera es Sacachispas, que también posee la ventaja deportiva a su favor y buscará no bajar de división.

De esta manera, en pocos días se sabrá como quedarán formadas la C y el resto de las categorías. Hasta ahora, Dock Sud (Ascendió de la D) y Social y Deportivo Español (Bajó de la B) son los clubes que se sumaron y es un hecho que pelearán por el título con los candidatos de siempre.

Por su parte, Justo José de Urquiza tendrá un interesante desafío en la temporada 2011/12. ¿Por qué?, porque no enfrentará a ningún equipo que sea fácil, ya que el torneo se ha vuelto muy competitivo y exigente...


REDUCIDO DE LA C:

1º FINAL - SÁBADO 11/06/2011:

16:00: hs.: Central Córdoba vs. Arg. de Merlo - Árbitro: Cristián Benítez


2º FINAL - SÁBADO 18/06/2011:

15:05 hs.: Arg. de Merlo vs. Ctral. Córdoba - Árbitro: A designar


"Nosotros no venimos a competir con nadie, somos periodistas que queremos lo mejor para Justo José de Urquiza.”


Copyright © 2009 - LMC – Texto: Nicolás Souto - Resultados: Gentileza www.soloascenso.com.ar - Próximos partidos y árbitros: A.F.A. - Caseros, 08 de Junio del 2011

No hay comentarios.: