martes, 28 de junio de 2011

UN LARGO CAMINO AL TÍTULO

14º PARTE.

Temporada 1994/95 de la Primera D.

28 de Junio (L.M.C.).- Justo José de Urquiza ya había logrado el ascenso a la C, tras superar por 2-1 a Victoriano Arenas en la cancha de Racing, y la emoción del "Pueblo Celeste" seguía siendo eterna. A continuación les presentamos los recortes finales que Alfredo Armiento seleccionó hace ya 16 años. Los mismos cuentan con recuerdos de lo ocurrido en todo el torneo, una breve entrevista a Walter Gómez, el héroe de la final; varias fotos y la historia de los ascensos y descensos de Jota Jota. Otra nota para guardar para siempre...


VUELTA OLÍMPICA. Los jugadores comienzan a festejar junto a la gente que se había acercado a Avellaneda. Solo Fútbol realizó una gran nota sobre el encuentro ante Arenas y accedió a las palabras de Ramón Martín, Oscar Ramos y Marcelo Ovelar.


GOLES Y FOTOS. El entrevistado Walter Gómez (Abajo) marcó dos tantos y fue el mejor en la final. A su vez, Saucedo y Ovelar (Fotos de arriba) también contribuyeron con su gran juego.



IDAS Y VUELTAS. En el final de este gran trabajo, se recuerdan todos los ascensos y descensos de Urquiza hasta mediados del 1995.


IMPORTANTE: En un par de días se publicará la 15º y última parte de "Un largo camino al título", con todas las estadísticas del Jota en la Temporada 1994/95. ¡¡No se la pierdan!!


"Nosotros no venimos a competir con nadie, somos periodistas que queremos lo mejor para Justo José de Urquiza.”


Copyright © 2009 - LMC - Texto: L.M.C. especial – Recortes: Gentileza "Freddy" Armiento - Caseros, 28 de Junio del 2011

No hay comentarios.: