jueves, 30 de junio de 2011

INFORME CELESTE

Por Nicolás Souto.

30 de Junio (L.M.C.).- Todas las novedades de Justo José de Urquiza...


ENTRENAMIENTO: Los dirigidos por Lucas Nohra siguen trabajando para ponerse a punto. Hoy hubo varios ejercicios físicos y los jugadores estuvieron a las ordenes del preparador físico, Ezequiel Soriano. Mañana será uno de los días más duros, porque habrá doble turno, pero el plantel sabe que debe pasar por esto para después tener una temporada sin mayores problemas.


DARÍO CARPINTERO: El defensor debe reunirse con los dirigentes de Sacachispas, por respeto, ya que viene de jugar en dicho club y coloboró a mantenerlo en la Primera C. No obstante, su nuevo equipo será Ferrocarril Midland. Es que el Celeste de Caseros está lejos en cuanto a lo económico, por lo que ya casi se puede afirmar que no será uno de los refuerzos para el próximo torneo.


DAMIÁN SALVATIERRA: El delantero no se presentó a entrenar, el día de ayer, y esto disminuiría las chances de que pueda seguir en Jota Jota. Tras muchas idas y vueltas, la realidad es que el jugador no se ha portado muy bien con el club.


EMANUEL VALINOTTI: El defensor y mediocampista sigue sin presentarse a los entrenamientos, por lo que dia a día pareciera estar más lejos del conjunto de Caseros.


NICOLÁS VARA: Aunque en varios medios surgió la noticia de que el enganche seguirá su carrera en Defensores Unidos, todavía no fue a retirar su pase. En el equipo de Zárate ya habían arribado Nicolás Peranic y Matías Barcos, ex Jota Jota.


CARLOS BATARAS: Hace algunas semanas arregló su continuidad en Midland y sí había alguna chance de que pudiera volver al Celeste, las mismas quedaron descartadas. Según se supo, el entrenador del "funebrero", Mariano De La Fuente, lo habría declarado "intransferible". Esto es bastante curioso, porque en su último paso por Urquiza (Desde enero a octubre del 2010) no quiso contar con el defensor/ mediocampista y esto generó que "Carlitos" emigrara a la institución de Merlo.


BRUNO POLICELLA: El ex mediocampista, quien jugó el último semestre en Urquiza en la etapa de Walter Cataldo, arregló su incorporación a Argentino de Merlo.


COPA AMÉRICA: Sergio Batista confirmó el equipo que mañana se medirá con Bolivia, en el "Estadio único de La Plata", a partir de las 21:45 horas: Sergio Romero; Javier Zanetti, Nicolás Burdisso, Gabriel Milito, Marcos Rojo; Ever Banega, Javier Mascherano, Esteban Cambiasso; Ezequiel Lavezzi, Lionel Messi y Carlos Tevez. De este modo, la Selección "Albiceleste" intentará dejar atrás el "papelón" que hizo en las últimas eliminatorias, cuando en La Paz perdió 6-1.
Por su parte, el entrenador del conjunto boliviano, el argentino Gustavo Quinteros, también confirmó cuales serán sus 11 futbolistas: Carlos Arias; Lorgio Álvarez, Ronald Raldes, Ronald Rivero, Luis Gutiérrez; Edivaldo Rojas, Ronald García, Jaime Robles; Walter Flores, Jhasmani Campos; Marcelo Martins.
Será el comienzo del Grupo A y el puntapié inicial de la 43º edición de la Copa, en la cual Argentina tendrá que hacer valer su condición de favorita a llevarse el título.


KARATE: La Selección Argentina comenzó su participación en el “XXI Campeonato Sudamericano Mayores y XI Campeonato Sudamericano Juvenil y Cadetes de Karate 2011”, que se está disptando en Asunción- Paraguay, hasta el domingo. Melina Martínez y Sebastián Olazarri son los representantes del "Hombu dojo" Justo José de Urquiza que están dejando su mayor esfuerzo. En breve se informarán todos los resultados de la competencia.

Por otra parte, el jueves 07 de julio, a partir de las 18:30 horas, se realizará el primer examen anual de la Escuela Shotoryu-kai Rengokai. Será en las instalaciones del "Hombu dojo - Justo José de Urquiza", en la Sede Social. Los alumnos infantiles serán evaluados en primer turno y luego será la hora de los juveniles y mayores. Los mismos deben presentarse con el arancel de examen y la cuota social al día.


COLONIA DE INVIERNO 2011: Para niños y niñas de tres a 12 años, Justo José de Urquiza ofrece las vacaciones más entretenidas y seguras. Desde el lunes 18 de julio al viernes 29 de julio, en la Sede Social, se realizarán actividades recreativas, deportivas y estético expresivas. Además, habrá eventos especiales (Cine y teatro entre otros) y un servicio de emergencias médicas. El valor es de $300 pesos las dos semanas, con merienda incluida, y los alumnos de gimnasia artística tienen un descuento de $50 pesos. Las vacantes son limitadas y los interesados pueden anotarse en la recepción del club. Este gran proyecto es organizado por los profesores de gimnasia artística de Jota Jota. ¡No te lo pierdas!


MASAJISTA, MASOQUINERGISTA Y ESTETICISTA: Para masajes deportivos (Pre y post-competitivo), reductores, sedativos, circulatorios, descontracturantes y de piernas; estiramiento; lumbalgías; ciatalgías; algias vertebrales; electrodos; piedras calientes: depilación común y con cera descartable llamar al 4751-6289, al 15-62897110 o al 15-63989687. A su vez, se puede mandar un correo electrónico a san6710@hotmail.com. Atención a domicilio y en clubes, "regálese un buen masaje terapéutico y libérese de dolores musculares".


NUEVOS DÍAS Y HORARIOS: Clikea en este link y enterate de las novedades del Celeste, actividad por actividad: http://www.lamesaceleste.blogspot.com/2011/01/las-actividades-celestes.html


FUTSAL - L.A.F.A: El domingo comenzará a disputarse el Reducido, en el "Microestadio de Argentinos Juniors". La 1º de Urquiza terminó con 22 puntos y lo máximo que podría bajar sería al 6º puesto (hoy está 4º), porque Juventud de Wilde y C.E.F. Nº 3 poseen partidos pendientes. La Reserva (3º) finalizó en el 2º lugar, con 27 unidades, por diferencia de gol. Su rival no está definido, pero Franja de Oro, Juventud y Excursionistas son los que tienen más chances. La 4º tuvo 15 puntos y casualmente fue 4º, por lo que su rival será Liberal Nueva Chicago. La 5º salió campeona con 24 unidades y fue el único equipo que pudo mantener el invicto entre todas las categorías (Ganó los ocho partidos que disputó hasta la fecha). Su rival sería Racing (Sede Villa Del Parque).


FUTSAL PROMOCIONALES - ZONA B DE C.F.P.I.: Las categorías Celestes recibirán a Sociedad Hebraica, el domingo por la mañana en la Sede Social. La 2001 posee 30 puntos y marcha 3º, la 2002 suma 19 unidades y está 6º y la 2003 tiene 24 puntos y permanece 4º.


INFERIORES - 4º FECHA DE LA 2º RONDA: Las divisiones menores (7º, 8º y 9º) jugarán con San Telmo, el sábado a las 10:00, 12:00 y 13:50 horas respectivamente, en la cancha auxiliar número tres de Huracán (Allí hacen de local los equipos del "candombero"). Por su parte, la 4º, la 5º y la 6º serán locales el domingo 03, en la cancha auxiliar número uno de Barrio Libertador, a partir de las 10:00, 12:00 y 14:00 horas respectivamente.


LIGA F.E.F.I.: Aparentemente, las siete divisiones de Urquiza no jugaron en la 10º fecha, como visitantes ante Agronomía. Por ende, aunque mantienen sus puntos, modificaron su ubicación en todas las tablas.


ESTADÍSTICAS HASTA LA 10º FECHA:

1998: 23 puntos 8PJ 7PG 1E 0P - 2º lugar

1999: 20 puntos 8PJ 6PG 0E 2P - 3º lugar

2000: 20 puntos 8PJ 6PG 0E 2P - 7º lugar

2001: 19 puntos 8PJ 5PG 1E 2P - 6º lugar

2002: 14 puntos 8PJ 3PG 0E 5P - 10º lugar

2003: 13 puntos 8PJ 2PG 1E 5P - 13º lugar

2004: 10 puntos 8PJ 1PG 0E 7P - 15º lugar

POSICIONES GENERALES: J.J.URQUIZA - 119 puntos 56PJ 30PG 3E 23P - 9º lugar (*)

* Los partidos ganados otorgan tres puntos, los empates dos y las derrotas uno.


"Nosotros no venimos a competir con nadie, somos simples periodistas que queremos lo mejor para Justo José de Urquiza.”


Copyright © 2009 - LMC – Texto: Nicolás Souto - Info karate: http://shotoryu-kai-rengokai.blogspot.com/ - Horarios de las inferiores: Gentileza http://www.sabadogol.net/ - Copa América: http://www.futbolfixture2011.com.ar/copa-america-2011/formacion-titular-de-bolivia-para-enfrentar-a-argentina/ y http://www.clarin.com/copa-america/Seleccion-Batista-Tevez-Copa_America_0_508749396.html - Futsal L.A.F.A.: http://www.afistas.blogspot.com/ - Futsal promocionales: http://www.futsalpromocionales.com.ar/ - Posiciones F.E.F.I: http://www.fefifutbol.com.ar/Posiciones/D_posiciones.htm - Caseros, 30 de Junio del 2011

No hay comentarios.: