lunes, 20 de junio de 2011

INFORME CELESTE

Por Nicolás Souto.

20 de Junio (L.M.C.).- Todas las novedades de Justo José de Urquiza...


PRETEMPORADA: Jota Jota comenzará los entrenamientos formales mañana desde las 09:00 horas, aproximadamente, en el Campo Deportivo de Barrio Libertador. Luego de descartarse el 14 de junio como fecha de inicio, los juveniles y los jugadores que ya arreglaron su continuidad (Diego Grecco, Mariano Randulfe, Claudio Galeano y Sebastián Antúnez) empezarán a buscar su puesta a punto para el nuevo torneo, que se prevé que arrancará en la primera semana de agosto.


"LAVADA DE CARA AL ESTADIO RAMÓN MARTÍN: Por la lluvia que cayó los últimos días, el grupo de hinchas que encabezan José "Pepe" González y Claudio "Negro" Torino tendrán que esperar una semana más para poder pintar el Campo Deportivo. Es que para que todo quede en condiciones, se necesitan tres días sin lluvias. Por lo tanto, todos lo que puedan seguir colaborando con pintura (baldes de 20 litros, de color blanco y para exteriores), entonadores de color azul, rodillos y/ o pinceles se les agradecerá mucho. Para combinar la entrega de las donaciones pueden mandar mensajes a info@jjurquiza.com.ar y/o a lamesaceleste@hotmail.com o acercarse a la Sede Social (Belgrano 4905, esquina Sarmiento).


INFERIORES - 4º FECHA DE LA 2º RONDA: Las categorías menores (7º, 8º y 9º) jugarán con San Telmo, el sábado 25 a las 10:00, 12:00 y 13:50 horas respectivamente, en la cancha auxiliar número tres de Huracán (Allí hacen de local los equipos del "candombero"). Por su parte, la 4º, la 5º y la 6º serán locales el domingo 26, en la cancha auxiliar número uno de Barrio Libertador, a partir de las 10:00, 12:00 y 14:00 horas respectivamente.


KARATE: El jueves 07 de julio, a partir de las 18:30 horas, se realizará el primer examen anual de la Escuela Shotoryu-kai Rengokai. Será en las instalaciones del "Hombu dojo - Justo José de Urquiza", en la Sede Social. Los alumnos infantiles serán evaluados en primer turno y luego será la hora de los juveniles y mayores. Los mismos deben presentarse con el arancel de examen y la cuota social al día.


PROMOCIÓN B/C: Central Córdoba de Rosario fue el campeón del Reducido de la Primera C (Nota del R: Derrotó 2-0 a Argentino de Merlo como local y empató sin goles como visitante) y mañana se enfrentará a Los Andes, como local, en la primera final por el segundo ascenso. Desde las 21:00 horas, en el estadio de Newell´s Old Boys y con el arbitraje de Ramiro López, intentará sacar una buena ventaja. La revancha se jugará el sábado 26, a las 15:30 horas, en la cancha del "mil rayitas" y con juez a designar.


PROMOCIÓN C/D: Atlas se sacó de encima al difícil Centro Español, pues lo derrotó 1-0 en el último minuto, como local. Antes había igualado 0-0 como visitante y así luchará por el segundo ascenso a la C. Esto le permitió ser el segundo mejor equipo de la D y mañana se medirá con Sacachispas, en lo que será la primera final. Desde las 15:00 horas, en la cancha de Leandro Nicéforo Alem y con el arbitraje de Pablo Giménez, el "marrón" y el "lila" se verán las caras. La revancha será el viernes, a la misma hora, en el estadio Roberto Larrosa.


"Nosotros no venimos a competir con nadie, somos simples periodistas que queremos lo mejor para Justo José de Urquiza.”


Copyright © 2009 - LMC – Texto: Nicolás Souto - Info karate: Gentileza Ariel Montenegro - http://shotoryu-kai-rengokai.blogspot.com/ - Info sobre las promociones: Gentileza http://www.soloascenso.com.ar/ - Caseros, 20 de Junio del 2011

No hay comentarios.: