miércoles, 29 de junio de 2011

A UN DÍA DEL COMIENZO DE LA ILUSIÓN...

Extraído de http://www.shotoryu-kai-rengokai.blogspot.com/

29 de Junio (L.M.C.).-La ciudad de Asunción, Paraguay, será la anfitriona del “XXI Campeonato Sudamericano Mayores y XI Campeonato Sudamericano Juvenil y Cadetes de Karate 2011”. El certamen se realizará en el Polideportivo de la Secretaría Nacional de Deportes (S.N.D.) de la capital paraguaya, desde el 30 de junio al 03 de julio, con la participación de Argentina, Aruba, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela. Se prevé una gran concurrencia, ya que potencias como Venezuela y Brasil presentaran delegaciones de 100 atletas aproximadamente.


NO PARA. Melina Martínez ya ha logrado muchas cosas y ahora espera sumar buenos resultados en Paraguay. Con solo 15 años es uno de los ejemplos para los karatekas argentinos y lo mejor es que dejará bien parado a Jota Jota.


Integrando las filas del Seleccionado Argentino estarán nuestros representantes del "Hombu dojo Justo José de Urquiza", Melina Martínez y Sebastián Olazarri, quienes competirán en la modalidad de combate (Kumite). En calidad de acompañantes estarán el Shihan Oscar Montenegro, Daniel Martinez y Julio Olazarri.

NO PARA 2. Sebastián Olazarri es otro de los alumnos más destacados de Urquiza y en los últimos meses ha mejorado mucho su técnica. Posee 12 años y puede llegar muy lejos.


¡¡¡Desde ya, les deseamos la mayor de las suertes!!!

 
"Nosotros no venimos a competir con nadie, somos periodistas que queremos lo mejor para Justo José de Urquiza.”


Copyright © 2009 - LMC - Texto y fotos: Gentileza http://www.shotoryu-kai-rengokai.blogspot.com/, editado por L.M.C. - Caseros, 29 de Junio del 2011

No hay comentarios.: