jueves, 17 de febrero de 2011

¿UN CAMBIO NECESARIO?

Por Nicolás Souto.

25º Fecha - Temporada 2010/11 - Primera C

17 de Febrero (L.M.C.).- El encuentro que El Porvenir y Justo José de Urquiza iban a disputar el sábado, a las 17:00 horas, fue trasladado al domingo con el mismo horario. Esto se debe a que Racing y Boca no van a jugar el 20, a las 21:15 horas y en Avellaneda, como estaba previsto. Resulta que lo harán un día antes, manteniendo el horario. La medida fue recomendada por el Ministerio de Justicia y Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, para poder contar con los policías necesarios en cada uno de los estadios, y fue ratificada ayer por el Comité Ejecutivo de la AFA.

Una vez más, el fútbol de Primera División pareciera conspirar contra el ascenso, pues varios cotejos de la Primera C y el resto de las categorías ya fueron cambiados de día. A su vez, el duelo entre River y Huracán, que por ahora se va a disputar el domingo a las 19:10 horas, en el Monumental, podría correr la misma suerte que el de la "academia" y Boca. Sí esto se confirma, sería un nuevo dolor de cabeza para decenas de clubes, que día a día luchan por crecer y hacer las cosas bien. Desde la A.F.A. tendrán que replantear lo sucedido, para que esto no vuelva a suceder y para que los distintos torneos puedan contar con certezas a la hora de planificar las jornadas.

En definitiva, lo positivo es que los dirigidos por Walter Cataldo tendrán un día más para trabajar y corregir errores. Claudio Steinbach podrá regresar a la titularidad, tras la suspensión que le impidió jugar ante Laferrere; mientras que Pablo Guzmán se mantendría entre los 11, por la expulsión de Mariano Randulfe el último sábado. Por ahora no se perciben más cambios y el Jota mantendría la base, para salir a buscar los tres puntos ante El Porvenir. Por último, se recuerda que el árbitro será Antonio Amato.


"Nosotros no venimos a competir con nadie, somos periodistas que queremos lo mejor para Justo José de Urquiza.”


Copyright © 2009 – LMC – Texto: Nicolás Souto - Fuente: http://www.elciudadanoweb.com/ - Caseros, 17 de Febrero del 2011

No hay comentarios.: