sábado, 19 de febrero de 2011

REPERCUSIONES DEL ENCUENTRO ENTRE JUSTO JOSÉ DE URQUIZA Y LAFERRERE

ULTIMA PARTE

19 de Febrero (L.M.C.).- La tarde se extinguía en Barrio Libertador, tras el pobre empate entre J.J. y el poderoso Laferrere de Walter Arzamendia, pero a pesar de ello todavía había tiempo para una nota más. El protagonista de la misma es Luciano Berro, quien mantuvo su valla en cero por segunda vez consecutiva y aspira a que el equipo pueda volver a ganar en su visita del domingo a El Porvenir.


LUCIANO BERRO: "Nosotros tratamos de dejar el cero en el arco"

INVICTUS: Así se encuentra Berro haciendo referencia  los últimos cuatro encuentros que disputó con la camiseta de J.J. ¿Podrá estirar su racha en Gerli?

El arquero de Urquiza se mostró conforme por el trabajo realizado por el equipo, aunque lamentó no haber podido capitalizar alguna chance para sumar los tres puntos. Según Luciano el encuentro ante Laferrere "fue muy parecido al partido del otro día", en referencia al partido con CADU. En lo personal, el "1" se fue contento por la valla invicta y espera a que la pólvora se seque el próximo domingo ante El Porvenir.


- Alejandro Jerez: "Lucho", se empató otra vez, en éste caso con Laferrere 0 a 0 ¿Cómo viste el partido desde el arco? ¿merecieron un poquito más o no?
- Luciano Berro: Si, quizás merecimos un poquito más en el primer tiempo. Fue un partido en el que en varios momentos estuvo para los dos, estuvo para nosotros y para ellos. No fue un partido bien jugado, pero como lo tuvimos nosotros también lo tuvieron ellos.
Creo que las más claras las tuvimos nosotros. La de Vara (Nicolás), y alguna de Ubiría (Jorge), hubiésemos merecido un poco más.

- A.J.: Hubo dos tiempos muy distintos. En el primer tiempo se jugó un poquito mejor y en el segundo si bien se generaron chances les costó un poquito más ¿Lo viste igual qué nosotros?
- L.B.: Si, fue muy parecido al partido del otro día, un partido similar. En el primer tiempo merecimos más, en el segundo por ahí ellos se vinieron un poco más y con la expulsión más todavía. Muy similar el partido, no nos llegaron tanto como el otro día pero fue bastante similar.

- A.J.:  Otra vez el tema de una expulsión. Es el segundo partido que juegan y ya otro expulsado más que complica el último momento del equipo...
- L.B.: Y si, pero es situación de juego. No se les puede decir nada a los chicos que están defendiendo a morir. Lo tenía que parar en esa jugada porque se nos venían así que no se le puede decir nada.

- Nicolás Souto: "Lucho", hoy viste varias jugadas en las que tus compañeros defensores te pasan la pelota a vos, hacen como que la van a recibir, y sin embargo te dejan a vos que la tomes. ¿Eso se trabaja en la semana o sale en los partidos?
- L.B.: No, no, hablando. Hablando en el momento, el diálogo que tenemos con ellos es muy bueno. Por ahí yo veo de atrás que si pasa la agarro firme, les pego un grito. Nos tenemos confianza mutua y eso es muy bueno. Muy buenos pibes todos.

- Pablo Debandi: ¿Lo más difícil del partido de hoy es que vino tu viejo? El dijo que era muy cabulero y no quería venir...
- L.B.: (Se ríe) Estaba difícil. Intenté encerrarlos en casa pero no se por donde salieron, ya estaban acá (risas).

- A.J.: Justamente eso, por lo menos queda de positivo que otra vez terminaste con el arco en cero ¿no? Tuviste un par de situaciones ahí y creo que por lo menos en lo moral tuyo, en lo psicológico te viene bien.
- L.B.: Sin duda. El cero es para lo que trabajamos nosotros. Nosotros tratamos de dejar el cero en el arco, gracias a Dios ya es el segundo partido.

- A.J.: Ahora se viene "El Porve". Habrá que dejar el arco en cero y empezar a meterla adelante...
- L.B.: Y bueno, hoy no se dio pero estamos laburando bien, gracias a Dios.

- P.D.: Se viene "El Porve" ¿vas a intentar hacer un gol de arco a arco ahí?
- L.B.: (Risas de todos) Ahora que no está Walter (Arzamendia) le tendría que pegar ¿no? ¿Te acordás de ese partido? Casi...

L.M.C. le agradece a Pablo Guzmán y a Damián Salvatierra, por haber concedido su tiempo para realizar esta entrevista.



"Nosotros no venimos a competir con nadie, somos periodistas que queremos lo mejor para Justo José de Urquiza.”


Copyright © 2009 – LMC – Entrevistas y texto: Alejandro Jerez - Participación especial: Nicolás Souto y Pablo Debandi - Foto: Souto - Caseros, 19 de Febrero del 2011

No hay comentarios.: