viernes, 25 de febrero de 2011

AYUDEMOS A SALTA - SEGUNDA VUELTA

La solidaridad es uno de los actos que destacan a las personas.

25 de Febrero (L.M.C.).- El partido que mañana disputarán Justo José de Urquiza y Defensores, desde las 17:00 horas y con el arbitraje de Mauro Biasutto, servirá de nexo para seguir colaborando con los chicos desnutridos de Salta. Por lo tanto, a todos los que mañana asistan al estadio Ramón Roque Martín se les solicita que lleven alimentos no perecederos y/o ropa.

La idea de brindar un aporte, a los salteños que menos tienen, surgió gracias a Walter Arzamendia (Nota del R: Arquero de Laferrere y ex jugador Celeste), quien se dio cuenta que los argentinos no pueden olvidarse de los argentinos. Luego se sumó Nicolás Vara y la noticia comenzó a divulgarse por las redes sociales y los medios.

Arzamendia tiene planeado viajar a la provincia del norte argentino a entregar las cosas que se junten mañana y las que ya se reunieron en el cotejo con el "villero" de La Matanza (Así como las que se juntaron en los partidos que Laferrere disputó como local). Por supuesto, ya lo invitó a "Nico" y hay que ver si el enganche lo acompañará en esta cruzada.

Desde ya, esperamos que todos puedan colaborar con esta excelente idea. Es obvio que no se terminarán todos los problemas de Salta, pero los chicos más humildes podrán tener un plato de comida y un paliativo contra el frío que trae la noche.

Por último, deseamos que no sigan muriendo más niños por estar desnutridos y que los que tienen la responsabilidad de que esto no pase cumplan con sus funciones y dejen de ser tan ineptos.

Nosotros no venimos a competir con nadie, somos periodistas que queremos lo mejor para Justo José de Urquiza.”


Copyright © 2009 - LMC – Texto: L.M.C. especial - 25 de Febrero del 2010

No hay comentarios.: