sábado, 23 de mayo de 2009

INFORME SOBRE LESIONADOS Y DEMÁS

En este espacio les comentamos a los hinchas del Celeste sobre el estado actual de algunos de los integrantes del plantel de JJ Urquiza, quienes se preparán para enfrentar a Argentino de Rosario en la "Cueva", mañana desde las 15:30 horas.

LESIONADOS:

- Walter Arzamendia: Sufre de un desgarro en su pierna izquierda. Por eso tuvo descanso ante Luján y se espera a que su recuperación llegue a buen puerto.

- Pablo Guzmán: Sufrió un desgarro en su pierna derecha luego de una jugada transcurrida en el partido jugado ante Berazategui. Él tampoco jugó ante Luján el partido pasado y se espera a que pueda llegar ante Argentino de Rosario.

- Cristian Damiano: Luego de trabar con dureza ante un jugador de Luján la fecha pasada, el lateral izquierdo padece de un fuerte dolor en su rodilla izquierda que lo mantiene en duda para el próximo compromiso.

- Carlos Bataras: En el partido ante Berazategui, el volante recibió una fuerte patada en un dedo del pie y terminó muy dolorido. Llegó al límite en el partido ante Luján y luego del mismo siguió sintiendo dolor a lo largo de la semana, por lo que está en duda para el compromiso ante Argentino.

- Emanuel Valinotti: Sigue recuperándose de la distensión de ligamentos que lo aqueja desde el partido contra Excursionistas (Fecha 31) desde el cual no volvió a jugar. Se espera a que pueda recuperarse para el torneo reducido.


AL LÍMITE:

Además hay que tener en cuenta que hay 5 jugadores con cuatro amarillas. Ellos son: Walter Arzamendia, Sergio Kaezuk, Emanuel Valinotti, Carlos Bataras y Damian Salvatierra. Habrá que tener en cuenta ésto para lo que se viene a futuro.

Sin más que decir, nos despedimos con un fuerte abrazo para todo el pueblo celeste. Nos veremos en la cancha el domingo a las 15:30.


Copyright © 2009 - L.M.C. - Texto: Alejandro Jerez - Buenos Aires 23 de Mayo de 2009