sábado, 2 de mayo de 2009

ESPERANDO EL MILAGRO

02 de Mayo (L.M.C.) El próximo rival del Jota será Sacachispas, un rival en apariencia endeble, pero que en su cancha seguramente se transformará en un equipo peligroso que dejará todo por la victoria. El celeste deberá tener cuidado y aprovechar sus oportunidades, ya que debe sumar tres puntos de la forma que sea si quiere seguir soñando.

En la semana todavía flotaban algunas sensaciones encontradas que dejó el duro golpe que San Carlos le propinó a JJ. Sin dudas, es cierto que las ilusiones de campeonar temblaron bruscamente tras esta derrota inesperada.
sin embargo, en el fútbol argentino nunca hay que dar por terminado un torneo hasta que el árbitro finalice el último compromiso de la fecha final. Es por eso que JJ irá con toda la fe a visitar a Sacachispas en Villa Soldati, con las ganas de obtener la victoria que lo siga dejando en el lote de los punteros.
Ambos equipos llegan mal en cuanto a los últimos resultados obtenidos, ya que JJ viene de caer como ocal por 2 a 0 con San Carlos y "Saca" fue goleado en condición de visitante por el CADU. Por lo tanto, ambos necesitan la victoria de cualquier manera posible.
En JJ ya es sabido la baja de Diego Toledo, quien fue suspendido por dos fechas tras la expulsión injusta que sufriera el pasado fin de semana ante San Carlos, por lo que Zamacola deberá encontrarle un reemplazante para éste sábado. El resto del equipo aparentemente seá el mismo que jugó ante el puntero del campeonato ya que todos terminaron en óptimas condiciones, a excepción de Walter Arzamendia quien sufrió la fisura de un dedo de su mano derecha, aunque ésta lesión no le impediría jugar ante Sacachispas.
En el historial, Urquiza y el Lila jugaron 46 partidos entre la primera C y la primera D . JJ ganó 12 y Sacachispas 16, empatando los 18 restantes.
Así que, sin nada más que decir, solo nos queda desearle lo mejor a los hombres de Fernando Zamacola que en éste momento complicado tendrán que sumar la mayor cantidad de puntos posibles en lo que queda del campeonato. Despues de hacer eso solo les quedará esperar un "milagrito", un poco de suerte, que los ayude en éste torneo de la primera C tan desafortunado para el Celeste...

Copyright © 2009 – LMC – Texto: Alejandro Jerez – Buenos Aires, 02 de Mayo de 2009.