lunes, 1 de marzo de 2010

URQUIZA DIO VUELTA EL PARTIDO EN VILLA SOLDATI

Por Nicolás Souto.

29 fecha de la Temporada 2009/10 de la Primera C.

01 de Marzo (LMC).- Justo José de Urquiza se hizo fuerte en el estadio Roberto Larroza (casi no hubo hinchas "lilas") y venció por 3-1 a Sacachispas, tras una década de no poder hacerlo. El local se había puesto en ventaja con el gol de penal de Pablo Trento (El árbitro Fernando Velarde juzgó que Oscar Cuenca había tocado la pelota con la mano, aunque no fue intencional), a los 43 minutos del primer tiempo. Sin embargo, Mariano De La Fuente hizo ingresar a Nicolás Vara, en el complemento, y el ex jugador del fútbol suizo cambió la historia. Sí, el "Ogro" anotó dos golazos, a los 15´ y 38´ respectivamente; mientras que Diego Toledo volvió a marcar (a los 36´), tras tres cotejos de no poder hacerlo.

De esta manera, el Celeste de Caseros llegó a los 42 puntos en el torneo y, por ahora, está clasificando al Reducido. Aunque, no lo está haciendo de cualquier manera, pues se encuentra en el quinto lugar de la tabla (junto a San Miguel), con un partido menos (Talleres de Remedios de Escalada).

La actualidad del Celeste es muy buena. Con solo decir que volvió a ganar dos encuentros seguidos tras varios meses (Nota del R: la última vez había sido, casualmente, ante Lamadrid y Sacachispas). Ahora, el Jota recibirá a Argentino de Rosario, el sábado 06 de marzo y a las 17:00 horas, con árbitro a definir.

Próximamente ampliaremos...


"Nosotros no venimos a competir con nadie. Somos periodistas que queremos lo mejor para Justo José de Urquiza".


Copyright © 2009 - LMC - Texto: Nicolás Souto - Caseros, 01 de Marzo del 2010