sábado, 13 de marzo de 2010

INFORME CELESTE

Por Nicolás Souto.

13 de Marzo (L.M.C.).- Las novedades de Justo José de Urquiza, en pocas líneas.

MARIANO DE LA FUENTE: El entrenador Celeste sufrió un cólico renal y estuvo internado durante cinco horas. Según palabras del dt, esto le ocurrió por "primera vez" en su vida y es "algo hereditario", pues su padre y su abuelo tuvieron las mismas dolencias en el pasado. Los médicos le dieron suero, analgésicos, inyecciones y le pidieron que "tome mucha agua", para evitar que se le formen piedras en los riñones. Por suerte, Mariano experimentó una rápida mejoría y, ni lerdo ni perezozo, afirmó: "ni loco me pierdo el partido ante Laferrere, aunque este medio muerto voy a estar en la cancha. Si bien no estoy al 100% me encuentro bien y, de última, me sentare en el banco, en vez de estar parado como hago siempre". Desde LMC le envíamos un cálido saludo a De La Fuente y esperamos que siga de la mejor manera.


YA ESTÁ BIEN. De La Fuente preocupó a todos, pero de a poco va dejando atrás un molesto cólico renal
 
EMANUEL VALINOTTI: El “Rayo” se encuentra mejor de la distensión en el isquiotibial izquierdo y será de la partida ante el conjunto de La Matanza. De este modo, Rodrigo Chao saldrá del equipo.


MATÍAS BARCOS: El "Bocha" parece haber dejado atrás el desgarro en el cuadricep izquierdo y hoy ocupará un lugar en el banco de suplentes.


DIEGO GRECCO: Ante Argentino de Merlo llegó a la quinta amarilla y su lugar será ocupado por Oscar Cuenca, quien casualmente se perdió el partido ante la "academia" por la misma cuestión.


RODOLFO SANDOVAL: De La Fuente decidió darle descanso al oriundo de Paraguay, pues no cree que pueda jugar tres partidos seguidos, en tan corto tiempo. De este modo, Mario Urquiza volverá a la titularidad luego de varias fechas.


LAFERRERE: El encuentro ante los "tanos" comenzará a las 17:00 horas, en el que será el último encuentro de la temporada que se jugará en dicho horario. El árbitro será Pablo Dóvalo, quien también dirigió la vez anterior, en el estadio del "villero".


FORMACIÓN DE J. J. URQUIZA: Walter Arzamendia; Urquiza, Darío Carpintero, Pablo Guzmán; Claudio Galeano, Cuenca, Carlos Bataras, Valinotti; Damián Bogado; Adrián Gerry, Diego Toledo

Suplentes: Luciano Berro, Sandoval, Chao, Sebastián Antúnez, Barcos, Nicolás Vara, Facundo Aguirre


PROBABLE EQUIPO DE LAFERRERE: Pablo González; Adrián Castro, Iván Portillo, Fernando Castro, Gerardo Vega; Ángel Paularena, Néstor García, Jonathan Sabán; Fabián Unzurrunzaga; Leandro Marecos, Cristián Vergara

Suplentes: Joaquín González, Cristian Brusco, Gustavo Navarro, Eber Molina Ríos, Walter Bazán Silva, Diego Jaime, Jonathan Fernández

Cambios con respecto al último partido: Fernando Castro por Ariel Cafferata (lesionado) y Paularena por Fernández


HISTORIAL: Entre la primera C y la primera D, Urquiza y Laferrere se enfrentaron 16 veces. El Jota ganó en dos oportunidades (con 24 goles), el "villero” lo hizo en siete (también marcó 24 tantos) y empataron los siete cotejos restantes. Como local, el Jota ganó un solo encuentro, el "verde" tres e igualaron cuatro veces.


TRANSMISIÓN: LMC relatará el encuentro ante Laferrere, por la FM. Caseros 91.5 y por internet (www.radiocaseros.com.ar). Pablo Debandi y Alejandro Jerez relataran todo lo que suceda en el partido. El Público puede enviar un mensaje de texto al 15-30225375, diciendo como sale el partido, y se puede ganar un gorro que estaremos sorteando.


TALLERES DE (R.E): El miércoles 17 se jugará el cotejo pendiente entre el Jota y los de Escalada, que serán locales. La pelota comenzará a rodar en el nuevo horario de las 16:00 y con árbitro a definir.


DEFENSORES UNIDOS: Por ahora, el duelo ante el CADU podría disputarse el sábado 20 o el domingo 21. Si el Jota juega en el primer día, el partido ante Defensores de Cambaceres caerá el martes 23; si lo hace en el segundo, con el "rojo" de Ensenada se verá las caras el miércoles 24.


ULTIMOS PARTIDOS:
15 de Febrero de 2007: Laferrere 2 - J.J. Urquiza 1 (Bogado y Figueroa (L) Garay (JJ))

23 de Septiembre de 2007: J.J. Urquiza 0 - Laferrere 1 (Garcete (L))

11 de Marzo de 2008: Laferrere 2 - J.J. Urquiza 0 (Carmenini y Ayala (L))

05 de Octubre de 2008: Laferrere 3 - J.J. Urquiza 3 (Blanco, Cafferata y Paéz (L) Baigorria -p-, Salvatierra y Toledo (JJ))

29 de Marzo de 2009: J.J. Urquiza 2 - Laferrere 2 (Bataras 2 (JJ) Blanco y Peralta Cabrera -p- (L))

04 de Junio de 2009 (8º de final del reducido): J.J. Urquiza 1 - Laferrere 1 (Toledo -p- (JJ) Damiano en contra (L))

02 de noviembre de 2009: Laferrere 1 - J.J. Urquiza 0 (Garcete (L))

FECHA 32º:

Sábado 13/03/2010 - 17:00 hs.:

J.J Urquiza - Laferrere - Árbitro: Pablo Dóvalo
Excursionistas - CADU - Árbitro: Gonzalo López Aldazabal
Villa Dálmine - Talleres de Remedios de Escalada (R.E.) Árbitro: Lucas Di Bastiano
Fénix - Lamadrid Árbitro: Antonio Amato
Barracas Ctral - Argentino de Merlo - Árbitro: Diego Colombo
Barracas Bolívar - Argentino de Rosario - Árbitro: Juan Ledo

Domingo 14/03/2010 - 17:00 hs.:

El Porvenir - Defensores de Cambaceres - Árbitro: Américo Monsalvo

Lunes 15/03/2010 - 17:00 hs.:

Leandro Nicéforo Alem - San Miguel - Árbitro: Cristián Cernadas
Ferrocarril Midland - Sacachispas - Árbitro: Ángel Bracco
Berazategui – Luján - Árbitro: Mauro Biasutto


POSICIONES:

Excursionistas 62
Defensores Unidos 57
Barracas Central 53
J.J.URQUIZA 45San Miguel 45
Argentino Rosario 44
Sacachispas 44
L. N. Alem 42
Fénix 42
Talleres (RE) 41
Laferrere 39
Argentino Merlo 39
Midland 38
Cambaceres 37
Berazategui 35
El Porvenir 35
General Lamadrid 34
Luján 31
Villa Dálmine 31
Barracas Bolivar 29


“Nosotros no venimos a competir con nadie, somos periodistas que queremos lo mejor para Justo José de Urquiza.”


Copyright © 2009 – LMC – Texto: Nicolás Souto – Foto: Gentileza Mariano De La Fuente; Fomaciones Laferrere: Gentileza http://www.aquiascenso.com.ar/; Fixture y Posiciones: Gentileza http://www.soloascenso.com.ar/ - Caseros, 13 de marzo del 2010