sábado, 6 de marzo de 2010

SÍ QUERÉS JUGAR EN URQUIZA, TODAVÍA TENÉS TIEMPO

Por Nicolás Souto.

La institución Celeste continúa buscando jugadores para integrar las divisiones inferiores.

06 de Marzo (LMC).- Sabido es que Jota Jota es un club muy importante para todo el partido de Tres de Febrero y zonas aledañas, porque los chicos encuentran un lugar ideal para practicar fútbol. Asimismo, el hecho de ser el único equipo afiliado a la AFA que nació en la ciudad de Caseros constituye un orgullo y una responsabilidad, que cobra mucho valor ante sus socios. Por esa razón, Urquiza busca crecer día tras día y los resultados están a la vista.

Hace poco más de un mes se informó que en el Campo Deportivo de Barrio Libertador, (ubicado en Miramar 1001, esquina Primera Junta) se están realizando entrenamientos, bajo la supervisión del coordinador de inferiores, Lucas Nohra. Los mismos se efectúan de lunes a viernes, a partir de las 15:00 horas, y la propuesta es para todos los chicos que hayan nacido entre 1990 y 1997. Los mismos, si poseen condiciones, serán tenidos en cuenta para integrar las categorías menores Celestes, en los respectivos torneos que se disputen este año. Por supuesto, los jugadores que hayan quedado libres de otros equipos también pueden ir a mostrar lo que saben.


TU ESPACIO. Urquiza te está buscando para que integres las inferiores y defiendas los colores Celestes


Los colectivos que te acercan al estadio "Ramón Roque Martín" son: el 237 (ramal Libertador- cartel blanco, que inicia su recorrido en Beiro y General Paz y pasa por Caseros) y el 310 (Comienza en la estación San Martín, del Ferrocarril Mitre). Ambos tienen su parada en Tucumán y General Pico, a dos cuadras de la cancha. Del mismo modo, hay otras líneas que pasan por la Ruta 8, como la 57 y la 176, y colectivos que finalizan su recorrido a metros de esa gran vía de comunicación, como son el 169 y el 328. Sí decidís tomar el 57 o el 176, debés bajarse en Tucumán y Ruta 8 y hacer combinación con el 237 expresado más arriba; mientras que si optas por el 169 o el 328 debés seguir hasta donde terminan y ahí subirte al 237. Sí, el 237 es el principal medio de transporte que te acerca a la "Cueva".

Para mayor información, podés comunicarte al teléfono de la cancha (4739-9273) y al de la Sede Social (4716-1624). Esta última se ubica en las intersecciones de las calles Belgrano y Sarmiento, en Caseros, por lo que aquellos que no puedan ir a Barrio Libertador cuentan con otro sitio para interiorizarse al respecto. Asimismo, se reciben e-mails en los siguientes correos: info@jjurquiza.com.ar y lamesaceleste@hotmail.com

Desde ya, esperamos que puedas comenzar a practicar un deporte integrador, como es el fútbol, en una institución modelo. Así que ya sabés, Urquiza te espera y todavía tenés tiempo. Ahora, todo depende de vos... ¿Aceptarás el desafío?


"Nosotros no venimos a competir con nadie. Somos periodistas que queremos lo mejor para Justo José de Urquiza".


Copyright © 2009 - L.M.C. - Texto: Nicolás Souto - Caseros, 06 de marzo del 2010