lunes, 29 de marzo de 2010

URQUIZA SE VA DE URQUIZA

Por Nicolás Souto.

29 de Marzo (L.M.C.).- La Comisión Directiva (CD) de Justo José de Urquiza resolvió, hace un par de horas, que Mario Urquiza deje de integrar el primer equipo Celeste. Según se supo, la causa fueron los reiterados hechos de indisciplina del defensor. Por ende, el entrenador Mariano De La Fuente ya no podrá contar con un jugador experimentado, quien era el primer reemplazante ante la posible falta de Darío Carpintero, Rodolfo Sandoval y/ o Pablo Guzmán (por suspensiones o lesiones).

¿QUÉ TE PASÓ BICHI? Urquiza jugó por última vez ante Laferrere y su salida seguro sorprenderá a más de uno

El "Bichi" había retornado al Jota en el inicio de la presente temporada y en el semestre pasado fue uno de los valuartes del plantel, conducido entonces por José Stella. Con la llegada de De La Fuente, Urquiza perdió la titularidad y eso pudo haber influido en el ánimo del jugador. En consecuencia, los dirigentes tomaron la decisión de dejarlo ir, luego de varios problemas de indisciplina. Habrá que esperar para saber que es del futuro del ex Colegiales Comunicaciones y Excursionistas, pues solo queda un mes y medio para la finalización del campeonato y no puede sumarse a ningún equipo.

Asimismo, trascendió que otros dos jugadores Celestes se irían del club de Caseros, por la misma razón de la ida del "Bichi". Uno de ellos también cuenta con una gran experiencia sobre sus hombros, pero su nombre no será publicado hasta que la CD pueda comunicarse con él. En breve realizaremos una nueva nota, con toda la información que recojamos.

En fin, luego del empate 3-3 con Leandro Alem, en General Rodríguez, y cuando el grupo necesitaba estar más unido, porque solo restan tres cotejos para el inicio del Reducido, esta noticia cayó como un balde de agua fría. Se espera que todo quede rápido en el pasado, para beneficio del club y de los futbolistas en cuestión.

Por supuesto, enseguida publicaremos las repercusiones del partido con el "lechero". Ante los micrófonos de LMC hablaron De La Fuente, Guzmán y Sandoval y sus palabras serán transcriptas lo más rápido que se pueda.

Hasta entonces...


"Nosotros no venimos a competir con nadie, somos periodistas que queremos lo mejor para Justo José de Urquiza"


Copyright 2009 - L.M.C. - Texto: Nicolás Souto - Foto: Archivo LMC - Caseros, 29 de Marzo de 2010