miércoles, 10 de marzo de 2010

INJUSTICIA EN MERLO NORTE

Por Nicolás Souto.

31º fecha de la Temporada 2009/10 de la Primera C.

10 de Marzo (LMC).- El Celeste de Caseros (45 unidades) cayó 3-1 con Argentino de Merlo, hace una hora y media y como visitante. Los goles de la "academia" fueron convertidos por Gonzalo Pavone, Héctor Amarilla y Fernando Viqueira; mientras que Diego Toledo descontó para Urquiza y llegó a los diez tantos en torneo.

Los dirigidos por Mariano De La Fuente hicieron todo para ganar, pero se toparon con la terna arbitral que comandó Lucas Di Bastiano. El juez no convalidó un gol legítimo de Damián Bogado, que ingresó por el parante superior izquierdo del arco defendido por el arquero Rodrigo Ponce, a los ocho minutos de la primera parte. El línea uno, Federico Romeo, quien estaba frente a la jugada, no colaboró en nada para que el tanto fuera cobrado. Luego de ese grueso error, llegaría el 1-0 del conjunto de Miguel Rodríguez.

Minutos después, un remate de Adrián Gerry fue despejado en la línea de meta (aunque hubo dudas al respecto, ya que muchos simpatizantes del Jota vieron la pelota adentro) y tampoco hubo justicia. Para completar la pésima tarea de los árbitros, tampoco cobraron dos penales, uno a Gerry (Nota del R: fue tomado de la camiseta en varias ocasiones más) y otro a Carlos Bataras.

De esta forma, todo se le hizo cuesta arriba a Urquiza, que perdió sin merecerlo. No obstante eso, los de Caseros mantienen el cuarto lugar, junto a San Miguel, aunque con un partido pendiente ante Talleres de Remedios de Escalada (R.E.) (Nota del R: se jugará el miércoles 17, con horario a definir). De los de arriba, solo ganó Barracas Central, que se escapó un poco. Así que no se perdió nada...

Próximamente ampliaremos...


"Nosotros no venimos a competir con nadie. Somos periodistas que queremos lo mejor para Justo José de Urquiza".


Copyright © 2009 - LMC - Texto: Nicolás Souto - Caseros, 10 de Marzo del 2010