domingo, 12 de julio de 2009

CINCO VOCES EN EL TELÉFONO

12 de julio (LMC).- Hace poco más de una hora terminaba el programa número 27 de La Mesa Celeste, como siempre por la Radio Fm. Caseros- 91.5...

Y, el mismo dejó mucha tela para cortar. Sí, salieron al aire cuatro jugadores (Leandro Averza, Sergio Kaesuk, Cristián Damiano y Carlos Bataras) y el presidente de Justo José de Urquiza, Adrián Zaffaroni. El teléfono fue utilizado como nunca antes, lo que marcó un record por la cantidad de entrevistados que hubo. Por eso, desde este medio les agradecemos a todos los que se prestaron a hablar.

Así se pudieron conocer los siguientes aspectos: Averza continuaría su carrera en "Sacachispas"; Kaesuk no seguirá en Urquiza "por decisión propia"; Damiano está "muy contento" con el prestamo a Guaraní Antonio Franco, el equipo de la provincia de Misiones que ahora dirige Mariano De La Fuente; Bataras está esperanzado pues se quedará otro año en Urquiza. Con respecto a este último jugador, LMC se comprometió a sacarlo al aire de nuevo, en el programa número 28, porque no hubo demasiado tiempo para hablar con él.

Por último, de la charla con Zaffaroni quedaron los siguientes puntos: está cerca la llegada del delantero Gabriel Paez al Jota; Darío Bottinelli también podría formar parte del equipo en el próximo torneo, si el entrenador José Stella manifiesta su conformidad; el "Bingo Caseros" será el nuevo auspiciante en la camiseta Celeste; los partidos de la categoría podrían ser transmitidos por Canal 7 y la relación con algunos jugadores no quedó de la mejor manera.

Proximamente publicaremos las entrevistas completas, hasta entonces, que sigán bien.


Copyright © 2009 - LMC - Texto: Nicolás Souto - 12 de julio de 2009.