domingo, 19 de julio de 2009

TE LO DICE UN AMIGO

Temporada 2009/10 de la Primera C.

19 de julio (LMC).- Hoy fue un domingo sin tanto frío, en donde se pudo hacer radio sin problemas. La Mesa Celeste cumplió 28 programas y efectuó tres nuevas comunicaciones telefónicas con futbolistas del Jota, una costumbre que fue adoptada en las últimas semanas para conocer como será el equipo que se verá en breve.

Los entrevistados, en esta ocasión, fueron Carlos Bataras, el refuerzo Estebán Carmenini y Emanuel Valinotti. Todos destacaron el orden que impera en el club de Caseros, se mostraron conformes de integrar el equipo que dirige José Stella y prometieron luchar por el torneo que se iniciará el sábado 01 de agosto. A todos ellos y al resto de sus compañeros mucha suerte en esta nueva temporada.

Recordemos que el nombre de los refuerzos Celestes, hasta el momento, son los siguientes: Darío Carpintero, Nicolás Vara, Rodrigo Chao, Mario "Bichi" Urquiza, Gabriel Páez, Estebán Carmenini y la joven promesa de Tartagal, Edgar Omar Areruma. Además, resta saber si Damián Salvatierra se va a San Telmo o se queda y si habrán más incorporaciones, ya que los dirigentes buscan un delantero más (desistirían de contratar a otro defensor central) para retirarse del mercado. Por último, los amistosos frente a Brown de Adrogué (miércoles 22 de julio en el sur) y frente a Muñiz (sábado 25 de julio en Barrio Libertador) serán interesantes para ver el progreso del conjunto de Stella.

En fin, de más esta decir que las entrevistas mencionadas arriba podrán ser leídas en el blog, en breve. Así que hasta entonces...

Les envíamos un gran abrazo a Rubén, a Jorge y a Carlos Márquez, quienes se comunicaron durante el programa y nos dejaron afectuosos saludos. Asimismo, desde LMC deseamos que todos los hinchas y socios de Jota Jota pasen un excelente "Día del Amigo". Muchas gracias por seguir acompañándonos en esta grata aventura periodística.


Copyright © 2009 – LMC – Texto: Nicolás Souto – Buenos Aires, 19 de julio de 2009.