sábado, 4 de julio de 2009

AMISTOSO ANTE TRISTÁN SUÁREZ

04 de Julio (L.M.C.) Hoy por la mañana se disputó el amistoso ante Tristán Suárez. Dicho encuentro constó de dos partidos de 30' cada uno.
En el primer encuentro el equipo de J.J. Urquiza formó con: Walter Arzamendia; Pablo Guzmán, Darío Carpintero, Mario Urquiza (confirmado ya como el 4º refuerzo del equipo), Rodrigo Chao; Diego Grecco, Oscar Cuenca, Carlos Bataras; Sebastián Ruiz; Diego Toledo y Damián Salvatierra. Éste equipo igualó 0 a 0.
En el segundo partido, el técnico José Stella hizo varias modificaciones. En el arco jugaron Luciano Berro y después el juvenil Luciano Domenichetti. La línea de fondo tuvo en los laterales a Maximiliano Troiano y a David Luna, mientras que la línea de cuatro la completaron dos chicos que está a prueba de Liniers y de Cañuelas. En la mitad de la cancha aparecieron Sebastián Antúnez y Claudio Galeano por los costados y como número 5 se movió otro chico que se encuentra a prueba proveniente de Deportivo Italiano. Finalmente, los dos puntas también fueron dos chicos que están siendo observados por Stella. Uno de apellido Toselli y el otro un jugador proveniente de Tartagal del cual desconocemos el nombre. Éste partido finalizó con derrota ante Tristán Suárez por 1 a 0.

El equipo de Caseros se sigue preparando para lo que será una nueva temporada, en la cual buscará la revancha y se pondrá como único objetivo el ascenso directo.

Seguiremos informando...


Copyright © 2009 – LMC – Texto: Alejandro Jerez - Buenos Aires, 04 de Julio de 2009