lunes, 13 de julio de 2009

ERAN OTROS TIEMPOS...

13 De Julio (L.M.C.) A raíz del trabajo realizado por Pablo Debandi, el conductor de "LA MESA CELESTE", que se vio reflejado en el programa de ayer (Domingo 12 de Julio), decidimos inaugurar una nueva sección en el blog, la cual llamaremos simplemente "EQUIPOS IDEALES DE LA HISTORIA".
En ésta nueva categoría nos dedicaremos a juntar a los mejores jugadores aquellos equipos del Jota que marcaron una época en sus tiempos y también a aquellos que no a los que se no se los recuerda tanto por sus logros, pero si por otros motivos.
Para "estrenar" la sección presentamos el equipo ideal de la década del 50':


Arquero: Molinolo

Defensores: "Sosita" Screider, Verna, Garmendia y Scungio.

Mediocampistas: "Geniol" Limes, Latrilla y Caña

Enganche: Fraile.

Delanteros: Agra y Masicoff

Suplentes:
Aciola y Cafaro (Arqueros), Cabana, Ciabata, Jorge Rilo, "El Fantasma" Salas, Scaglioti y Hubert

Director Técnico: Rama


Hubo casos de integrantes de éste equipo ideal que fueron figuras también en 1º División. A continuación detallaremos alguno de esos casos:

- Garmendia: Jugó en el Club Atlético Lanús.
- Jorge Rilo: Integró las filas de Boca Juniors.
- Cafaro: Se había retirado y volvió al fútbol para jugar en J.J. A partir de ahí, pasó por Platense y dio un salto gigante al incorporarse al Milan de Italia.
- Salas: Pasó por Newell's All Boys.


Ojalá que les guste la nueva sección, la cual seguiremos alimentando y nutriendo cada vez que podamos. Si tienen ganas de dejarnos alguna sugerencia de jugadores que podrían integrar algún equipo ideal, mándelas a traves del mail o firmen el libro de visitas.

Gracias!


Copyright © 2009 - LMC - Texto: Alejandro Jerez- 12 de julio de 2009.