sábado, 26 de junio de 2010

5 DE 6 NO ESTÁ MAL

6º Fecha del Torneo de Divisiones Inferiores - Primera C y D

26 de Junio (L.M.C.) La 6º jornada del campeonato de divisiones inferiores registró 5triunfos y una sola derrota para Justo José de Urquiza enfrentando a Leandro Nicéforo Alem. En General Rodríguez la 4º perdió el invicto con su derrota por 1 a 0, la 5º goleó 5 a 1 y la 6º triunfó cómodamente por 2 a 0. Por su parte la 7º, la 8º y la 9º jugaron en Barrio Libertador y ganaron 4 a 0, 3 a 1 y 2 a 0 respectivamente.

Por Alejandro Jerez

La quinta fecha dejó un saldo bastante positivo para las categorías infantiles de J.J. que dirigen técnica y tácticamente los hermanos Lucas y Martín Nohra.
El rival de la jornada fue Leandro N. Alem, que no tuvo las armas para poder frenar la ambición de triunfo de los "pibes celestes".

En primera instancia, las categorías mayores visitaron General Rodríguez en búsqueda de los tres puntos. La 4º llegaba como única puntera e invicta en el campeonato, pero éstos títulos de nada sirvieron, ya que Alem sorprendió a los jugadores de J.J. y se terminó llevando un ajustado triunfo por 1 a 0. Ésta fue quizás la única mancha de la jornada ya que se perdió un invicto de 5 partidos y ahora tienen la posibilidad de acercarse algunos rivales.

Por su parte la 5º levantó un poco su baja performance y se despachó con un contundente 5 a 1. Los goles de la visita fueron marcados por Juan García, Federico Sánchez, Jonathan Guerrero, Juan Manuel Melgarejo y Esteban Durjan. Ahora, la 5º acumula igual cantidad de triunfos que de derrotas (3 PG y 3 PP).

Los chicos de la 6º se sacaron la mufa de haber empatado tantos partidos y ganaron con un claro y contundente 2 a 0, gracias a los goles anotados por Agustín Montiel y Juan Pablo Soggetti.

Por su parte, las categorías menores fueron locales en la cancha auxiliar del Estadio de J.J. en Barrio Libertador. En primera instancia, la 7º pudo asimilar el duro golpe de haber perdido el invicto ante Luján en la fecha pasada. Con dos goles de Diego Rota, uno de Leandro Miño y otro de Matías León, el triunfo se quedó en casa con un contundente marcador: 4 a 0.

La 8º hizo notar su buen momento y estiró su invicto a 6 partidos. Con su triunfo ante Alem por 3 a 1, los chicos de ésta categoría alcanzaron los 16 puntos en el torneo. Los goles los hicieron Alejandro Cejas, José Velásquez y Maximiliano Orellana).

Por último, la 9º es otra de las categorías que sigue sin conocer la derrota. Gracias a los goles de Claudio Carballo y Jonathan Perrone, los pibes ganaron 2 a 0 y alcanzaron las 14 unidades.

En definitiva una jornada más que positiva para las inferiores de Justo José de Urquiza. Más allá del tropezón, se sabe que la 4º cuenta con un gran plantel y podrá sobreponerse en los próximos encuentros. En cuanto al resto de las categorías, esperemos que éste momento se extienda hasta el final del campeonato.


RESULTADOS Y GOLES DE LA 6º FECHA:

4º: L.N. Alem 1 - J. J. URQUIZA 0

5º: L.N. Alem 1 - J.J. URQUIZA 5

GOLES: Juan García, Federico Sánchez, Jonathan Guerrero, Juan Manuel Melgarejo y Esteban Durjan.

6º: L.N. Alem 0 - J.J. URQUIZA 2

GOLES: Agustín Montiel y Juan Pablo Soggetti.

7º: J. J. URQUIZA 4 - L.N. Alem 0

GOLES: Diego Rota 2, Leandro Miño y Matías León.

8º: J. J. URQUIZA 3 - L.N. Alem 1

GOLES: Alejandro Cejas, José Velásquez y Maximiliano Orellana.

9º: J. J. URQUIZA 2 - L.N. Alem 0

GOLES: Claudio Carballo y Jonathan Perrone.


PRÓXIMA FECHA:

UAI URQUIZA Vs. J. J. URQUIZA

“Nosotros no venimos a competir con nadie, somos periodistas que queremos lo mejor para Justo José de Urquiza.”


Copyright © 2009 – LMC – Texto: Alejandro Jerez – Caseros, 26 de junio del 2010