domingo, 20 de junio de 2010

RESULTADOS DISTINTOS ANTE LUJÁN, EN UN SÁBADO MUY FRÍO

4º fecha del Torneo de Divisiones Inferiores – Primera C y D.

20 de Junio (L.M.C.).- La 4º goleó por 3-0 y es el único puntero; la 5º sufrió una dura derrota por 5-2 y la 6º empató 1-1. El lunes será el turno de la 7º, la 8º y la 9º, ya que por el Día del Padre hoy no habrá encuentros.

Por Nicolás Souto.

La 4º jornada se tendría que haber disputado mucho antes, pero como había rivales que tenían partidos pendientes se suspendió correspondientemente. No obstante eso, los equipos que dirige Lucas Nohra tuvieron un sábado bastante regular, ante sus pares de Luján y como visitantes, porque cosecharon los tres resultados posibles. Sí, en un día en el que se sintieron bajas temperaturas, el Jota trató de ponerle calor a su fútbol.

La 4º ganó por 3-0, con goles de David Galeano, Milton Casanovas y Nicolás Contreras, y así volvió a sustentar sus ansias de bicampeonato. Los chicos mantienen un buen nivel en todas sus líneas y son el único líder del certamen, con 13 puntos (Cuatro victorias y un empate). La próxima fecha enfrentarán a Leandro Nicéforo Alem y es un hecho que buscarán ampliar la diferencia con sus inmediatos perseguidores.

Mientras tanto, la 5º no puede levantar cabeza y el conjunto de la Basílica se aprovechó de eso. Los pibes recibieron un duro 5-2 y, dado que aún falta mucho para el final del torneo, en las próximas semanas tendrán la chance de recuperarse. Los tantos Celestes fueron anotados por Jonathan Guerrero y Juan García. La tabla de posiciones indica que esta categoría suma seis unidades, producto de dos triunfos y tres derrotas.

Más tarde, la sexta igualó 1-1 y Adrián Morrone fue el goleador del Jota, que también posee seis puntos en esta división. Sin embargo, la particularidad es que los chicos los consiguieron a través de una victoria y tres empates, perdiendo una sola vez. Entonces, si corrigen algunas falencias, tienen grandes chances de meterse en la pelea importante.

Por último, la 7º recibió los puntos del encuentro suspendido ante Villa Dálmine (el domingo 05 de junio en Campana), con el resultado simbólico de 1-0 a su favor. Esto marca que son el único equipo con puntaje ideal (12) de la divisional y el lunes tratarán de conseguir una nueva victoria, esta vez ante Luján y en el verde césped de Barrio Libertador. El motivo es que hoy es el día del padre, por lo que no habrá cotejos. A su vez, los otros equipos que conduce Martín Nohra (8º y 9º), también lucharán por seguir subiendo. La información de estos encuentros será detallada en unos días...

Luego de eso vendrá la 6º fecha con Alem, que podría disputarse en su totalidad el sábado 26 o el domingo 27, según como clasifique la Selección Argentina en el Mundial de Sudáfrica. Recién el jueves 24 habrá novedades al respecto.


IMPORTANTE: Por otro lado, desde La Mesa Celeste queremos saludar a todos los padres en su día. Y, asimismo, les deseamos a los que pasan por el blog el mejor “Día de la Bandera”. En breve publicaremos una nota alusiva a la muerte de Manuel Belgrano, uno de los próceres más importantes de este país, junto a Mariano Moreno, José de San Martín y Domingo Sarmiento.


RESULTADOS Y GOLES DE LA 4º FECHA:

4º: Luján 0 – J. J. URQUIZA 3

Goles: David Galeano, Milton Casanovas y Nicolás Contreras

5º: Luján 5 – J. J. URQUIZA 2

Goles: Jonathan Guerrero, Juan García

6º: Luján 1 – J. J. URQUIZA 1

Goles: Adrián Marrone


PARTIDO PENDIENTE DE LA 5º FECHA

7º Villa Dálmine 0 - J. J. URQUIZA 1

Se le dio el partido ganado al Celeste


PRÓXIMOS ENCUENTROS:

21/06/2010 – Barrio Libertador

7º, 8º y 9º: J. J. URQUIZA - Luján


“Nosotros no venimos a competir con nadie, somos periodistas que queremos lo mejor para Justo José de Urquiza.”


Copyright © 2009 – LMC – Texto: Nicolás Souto – Caseros, 20 de junio del 2010