martes, 8 de junio de 2010

EN SU CUMPLEAÑOS, URQUIZA TUVO MAS NOTICIAS QUE NUNCA

Por Nicolás Souto.

Pretemporada 2010/11 de la Primera C.

08 de Junio (LMC).- Los dirigidos por Mariano De La Fuente tuvieron su segunda práctica de fútbol, ante un combinado de libres, en el Campo Deportivo de Barrio Libertador.

El equipo principal fue casi el mismo del sábado pasado. La única ausencia fue la de Emanuel Valinotti y su lugar fue ocupado por Díaz, un pibe de 20 años que supo integrar las divisiones Celestes hace algunos años.

En consecuencia, el Jota alineó estos 11: Nicolás Peranic; Matías Barcos, Claudio Steinbach, Eduardo Dávila, Pablo Guzmán; Claudio Galeano, Diego Grecco, Díaz; Adrián Maldonado; Hernán Antoniades, Diego Toledo. El resultado fue 1-0 a favor del Celeste y el tanto lo metió Maldonado, tras 50 minutos de juego.

El segundo partido lo disputaron algunos de los suplentes y muchos jugadores a prueba. Los 11 fueron: Caceres; Di Toro, Ponce, Luna; Giménez, Arjona, Martínez, Isser; Aguirre; Rodríguez, Nuñez. El resultado fue 2-1 para el Jota, con goles de "Palito" y Nuñez.

Se puede decir que hubo una mejoría con respecto al encuentro del sábado, pero De La Fuente y su cuerpo técnico aún tienen mucho para mejorar y crecer. Por eso, el martes 15 habrá un nuevo amistoso, esta vez ante un rival más difícil: Dock Sud.

Por otro lado, ya se puede confirmar que Mariano Randulfe es el quinto refuerzo de Urquiza. Asimismo, Soto (Volante por la izquierda), ex Barracas Central, y Maximiliano Ojeda (Volante Central), ex San Miguel, estarían firmando en breve sus contratos con la institución de Caseros.

Por último, Damián Salvatierra se entrenó por primera vez bajo las ordenes de De La Fuente. El Dt. espera que se defina la situación del delantero para terminar de armar su plantel.


“Nosotros no venimos a competir con nadie, somos periodistas que queremos lo mejor para Justo José de Urquiza.”


Copyright © 2009 - LMC – Texto: Nicolás Souto - Caseros, 08 de junio del 2010