martes, 29 de junio de 2010

L.M.C. LOS ORÍGENES

Por Alejandro Jerez

29 de Junio (L.M.C.).- Segunda entrega del cuento que relata la historia de como surgió La Mesa Celeste. ¡Que lo disfruten!

PARTE 2: "AFIANZANDOSE DE A POCO"

De a poco, Pablo Debandi comenzaba a demostrar sus habilidades como relator de partidos fútbol. Aprovechando al máximo las practicas radiales que se llevaban a cabo en el I.S.P.E.D., Debandi se mostraba muy seguro y firme frente al micrófono.

Alejandro Jerez también comenzaba a destacarse. A pesar de su tímidez, el muchacho de Ciudad Jardín demostraba sus ganas de aprender a cada momento cosas nuevas. Sus favoritas eran las prácticas radiales, en las cuales se desenvolvía con soltura y espontaneidad.

Por su parte, Nicolás Souto era uno de los mejores alumnos de su curso. En sus primeros meses, hizo notar que sus anteriores experiencias en radio no fueron en vano. Justamente, el periodismo radial era su pasatiempo favorito y lo tomaba muy en serio a la hora de practicar en el I.S.P.E.D.

Por lo visto, nuestros 3 protagonistas tenían la idea de hacer radio en la cabeza. Una idea que persistiría durante su estadía en su primer año de estudio. El segundo año en el I.S.P.E.D. estaba a la vuelta de la esquina y muchas cosas nuevas esperaban ansiosas a Debandi, Jerez y Souto.

FIN DE LA SEGUNDA PARTE

Esperamos que sigan ésta historia. Estén atentos porque los distintos capítulos serán subidos a lo largo de las siguientes semanas. No se pierdan la apasionante historia de como nació La Mesa Celeste.



“Nosotros no venimos a competir con nadie, somos periodistas que queremos lo mejor para Justo José de Urquiza.”


Copyright © 2009 – LMC – Texto: Alejandro Jerez – Caseros, 29 de junio del 2010