sábado, 26 de junio de 2010

SIGUEN PROBANDO...

Por Alejandro Jerez

26 de Junio (L.M.C.).- Hoy por la mañana, el plantel de Justo José de Urquiza se midió en un encuentro amistoso ante Deportivo Español. En un partido que se dividió en 2 tiempos de aproximadamente 40 minutos, el "Celeste" cosechó 1 triunfo y un empate, si bien es sabido que en ésta etapa los resultados poco importan.

El estadio de Español fue el escenario de un nuevo encuentro amistoso de Justo José de Urquiza. En ésta ocasión, el equipo de Mariano De la Fuente visitó al conjunto de la comunidad española con el objetivo de seguir a pie firme en su preparación de cara al inicio del Torneo Apertura 2010.
En primera instancia, De la Fuente delineó a éstos 11 para enfrentar al 1º equipo de Español: Nicolás Peranic; Eduardo D'Avila, Mariano Randulfe, Claudio Steinbach, Emanuel Valinotti; Claudio Galeano, Diego Grecco, Germán Soto; Adrián Maldonado; Diego Toledo y Damián Salvatierra. En éste encuentro lo más importante fue ver desde el arranque al ex-delantero de Temperley, quien tuvo la oportunidad de marcar el único gol de J.J. que terminó empatando 1 a 1.
Para el segundo encuentro, el DT "Celeste" paró a un equipo con nombres muy conocidos, reforzados con algunos jóvenes que siguen a prueba: Fernando Cáceres; Pablo Guzmán, Adrián De Jesús, Rodrigo Ponce, David Luna; Maximiliano Ojeda, Sebastián Antúnez, Facundo Aguirre; Jonathan Díaz; Diego Núñez y Hernán Antoniades. En éste cotejo, los de Caseros se impusieron por 2 a 1 gracias a los goles convertidos por Luna y Antoniades.
Urquiza sigue trabajando de cara a su debut en el campeonato de 1º C. Por ahora las cosas vienen más que bien, ojalá que siga así...

“Nosotros no venimos a competir con nadie, somos periodistas que queremos lo mejor para Justo José de Urquiza.”


Copyright © 2009 - LMC – Texto: Alejandro Jerez – Caseros, 26 de junio del 2010