miércoles, 2 de junio de 2010

CENA DE DESPEDIDA EN LA SEDE

Por Nicolás Souto.

Cambio de mando en la Primera C.

09 de Junio (L.M.C.).- La Sede Social de Justo José de Urquiza es el sitio elegido para que el presidente de la cuarta categoría del fútbol argentino, Claudio "Chiqui" Tapia (Nota del R: mandamás de Barracas Central, club que ahora se encuentra en la B Metropolitana), le ceda su lugar a Fernando Araujo, el vicepresidente de Leandro Nicéforo Alem.

En el gimnasio que antes era utilizado por la profesora de gimnasia aeróbica y danza jazz, Graciela Saad, y sus alumnas (Nota del R: es el que está más alejado, sobre la calle Belgrano) está por iniciarse un concurrido asado, que contará con la participación de varios dirigentes de la C. Asimismo, la Comisión Directiva del Jota está presente en su totalidad.

Entre otros, se destacan: el presidente Celeste, Adrián Zaffaroni, el vicepresidente Cristián Fernández; el secretario Eugenio Evans; el presidente de la Sub-Comisión de Obras, Horacio Arregüi; y el ex presidente, Jorge Aroldo.

Como se decía, será una cena bastante concurrida, con alrededor de 40 invitados. El motivo de esta "fiesta" será la despedida de Tapia, quien ejerció la presidencia de la C en los últimos años. Como contrapartida, se producirá la designación formal de Araujo, quien de ahora en más ocupará dicho cargo.

Según se supo, la cena iba a ser organizada en otra parte, pero a último momento se optó por la Sede Social de Urquiza. Por esa razón, no hubo ninguna información al respecto y estas líneas están tan frescas como una lechuga.

Desde el punto de vista del protocolo, esta muy bien que una cena de estas características se realice en las instalaciones Celestes. Aunque, da la sensación de que el Jota está para más y algún día debería ocupar la presidencia de la C. Por supuesto que eso requeriría mucho trabajo y dedicación, ya que hay que velar por los intereses de 20 clubes. No obstante, Urquiza debe estar capacitado para enfrentar nuevos retos y no ser sobrepasado por nadie.


Por otro lado, hace unas horas decíamos que la llegada de Claudio Steinbach se había enfriado. Ahora confirmamos que el defensor que viene de jugar en San Miguel se ha convertido en el cuarto refuerzo del plantel que comanda Mariano De La Fuente. De este modo, hasta ahora el Jota ha sumado un arquero, dos defensores y un mediocampista. Por lo tanto, con un defensor más, un volante por la izquierda y uno o dos delanteros ya estaría listo el equipo del Dt. Aunque, como las noticias son tan cambiantes, nadie puede asegurar que esto vaya a mantenerse en el tiempo.


“Nosotros no venimos a competir con nadie, somos periodistas que queremos lo mejor para Justo José de Urquiza”.


Copyright © 2009 – LMC – Texto: Nicolás Souto – Caseros, 02 de junio del 2010