lunes, 4 de octubre de 2010

RENUNCIÓ DE LA FUENTE

Por Nicolás Souto.

04 de Octubre (L.M.C.).- El entrenador de Justo José de Urquiza se marchó tras el 0-3 en contra con Central Córdoba, en Rosario. Según se supo, la Comisión Directiva del Jota y Mariano concordaron para que la difícil situación del equipo no se agrandara aún más, ya que hay una buena relación con el Dt. Este lunes dirigió la práctica Carlos Díaz y es muy probable que el miércoles sea Lucas Nohra, el entrenador de las inferiores, el que esté sentado en el banco suplentes ante Leandro Nicéforo Alem. El encuentro se jugará a las 15:30 horas del miércoles 06, en Barrio Libertador, con el arbitraje de Antonio Amato.

PRESO DE SUS PALABRAS. De La fuente había dialogado con L.M.C hace una semana y comentó la idea de traer un par de "refuerzos" y de pelear hasta al "final". Desdafortunadamente, eso no será así, porque una nueva goleada lo dejó muy complicado.

La renuncia de De La fuente sorprendió a varios, incluso a este medio, porque ante el "lechero" había una rápida revancha, en pocos días. Es probable que el hecho de tener que jugar ante el "Pueblo Celeste", por más que sea un día de semana, haya sido determinante para que Mariano tomara la decisión de irse. Ya una vez el Celeste había estado ocho partidos sin victorias, con él como Dt., y mantener este presente por ahí solo hubiera generado otro resultado negativo.

Aún no se habla de candidatos, a pesar de que Nohra sería el indicado por el trabajo que viene haciendo en las inferiores desde hace casi dos años, pero en transcurso del día habrá novedades. Ni bien se sepa algo, se informará correspondientemente.


“Nosotros no venimos a competir con nadie, somos periodistas que queremos lo mejor para Justo José de Urquiza”.


Copyright © 2009 – L.M.C. – Texto: Nicolás Souto – 04 de Octubre del 2010

No hay comentarios.: