jueves, 21 de octubre de 2010

AMISTOSO CON SABOR CENTROAMERICANO

21 de Octubre (L.M.C.).- Justo José de Urquiza hoy enfrentó, por la mañana, a un reconocido equipo del Caribe: River de Puerto Rico. El encuentro fue un buen desafío para el "Celeste", porque la "Banda Puertoriquense" cuenta con un gran número de jugadores de las categorías B Nacional y B Metropolitana de nuestro fútbol Argentino. El lugar indicado para el encuentro fue el Campo Deportivo de Barrio Libertador.

TRASCENDENCIA. El Jota enfrentó a un rival que solo tiene seis años de vida. No obstante eso, River de Puerto Rico supo hacerse conocido, principalmente por llevar el nombre de uno de los equipos más grandes de este país.

Para dicho compromiso, el entrenador Walter Cataldo alineó una formación con futbolistas que habitualmente no son titulares. De ésta manera, los 11 de Urquiza fueron: Fernando Cáceres (Luciano Berro se recupera de una fractura en el dedo anular de su mano izquierda); Matías Barcos, Pablo Guzmán, David Luna; Facundo Aguirre, Germán Sotto, Maximiliano Ojeda, Jonathan Díaz; Adrián Maldonado; Edgar Areruma y Hernán Antoniades.

El partido terminó 1 a 1, pero eso fue lo de menos. Lo importante es que Cataldo utilizó a los suplentes y le dio descanso a los habituales titulares. Mañana continuarán las practicas para que el plantel llegue de la mejor manera a su duelo con San Miguel, el lunes a las 15:30 horas y en la cancha de Villa Dálmine. Resta saber si el DT. hará algún cambio con relación al equipo que venció 2-0 al "violeta".

Seguiremos informando...


"Nosotros no venimos a competir con nadie, somos periodistas que queremos lo mejor para Justo José de Urquiza”.


Copyright © 2009 – L.M.C. – Texto: Alejandro Jerez –  Afiche: Gentileza http://www.jjurquiza.com/ - 21 de Octubre del 2010

No hay comentarios.: