martes, 5 de octubre de 2010

WALTER CATALDO ES EL NUEVO DT.

11º fecha de la Temporada 2010/11 de la Primera C.

05 de Octubre (L.M.C.).- Tan rápido como se fue Mariano De La Fuente, el ex entrenador de Villa Dálmine y Ferrocarril Midland llegó para hacerse cargo del equipo, por un año. Si bien estaba lejos en lo económico, su nombre fue el más citado el lunes y hoy será presentado al plantel.

Nicolás Souto.

EL ELEGIDO. Walter Cataldo será el reemplazante de De La Fuente y, como vive en la zona de Caseros, conoce bastante bien a Urquiza.

En estos tiempos, en los que perder tres partidos seguidos constituye un fracaso para los técnicos y los proyectos a largo plazo, la Comisión Directiva de Justo José de Urquiza se movió tan rápido como un auto de Formula 1. De este modo, en un día que estuvo plagado de rumores, Cataldo se convirtió en la persona que conducirá los destinos del Celeste de Caseros, desde el encuentro ante Leandro Nicéforo Alem. El mismo se jugará el miércoles a las 15:30 horas, en el estadio Ramón Roque Martín, con el arbitraje de Antonio Amato.

Además, Juan Carlos Cataldo será el ayudante de Campo y Maximiliano Sa el preparador físico. Aunque al principio se había descartado al ex Midland, porque con la C.D. estaban lejos en lo económico, el Dt. bajó sus pretensiones y todo llegó a un arreglo. Resta saber si habrá un entrenador de arqueros, mientras que Carlos Díaz podría seguir como Coordinador de fútbol. También, el histórico Roberto "chibi" Alamo continuará como utilero y Gabriel del Río como médico.

Por otro lado, hay que ver si Walter Cataldo podrá estar sentado en el banco de suplentes, en poco más de un día, porque el contrato con De La Fuente sigue vigente hasta el momento. Sí es un hecho que hoy será presentado al plantel, que tiene estipulada una práctica para las 09:30 horas. Al principio, la misma iba a ser dirigida por Díaz, quien ayer había hecho lo propio con el grupo. Según se supo, se iba a poner énfasis en los ejercicios de pelota parada, por lo que ahora eso se puede mantener o no.

Mientras tanto, ya se habla de que en diciembre arribaría un arquero, un defensor y un enganche. Por supuesto, esto dependerá de lo que busqué Cataldo y de acá a dos meses podría haber modificaciones, pero el rumor está.

En consecuencia, Lucas Nohra no dirigirá al equipo el miércoles y seguirá haciendo lo que más sabe: sumar éxitos con los diversos planteles de las inferiores.


“Nosotros no venimos a competir con nadie, somos periodistas que queremos lo mejor para Justo José de Urquiza”.


Copyright © 2009 – L.M.C. – Texto: Nicolás Souto – Foto Cataldo: Gentileza http://www.laautenticadefensa.com.ar/ - 05 de Octubre del 2010

No hay comentarios.: