viernes, 1 de octubre de 2010

AL FINAL, L.M.C NO PODRÁ RELATAR

10º fecha de la Temporada 20010/11 de la Primera C.

01 de Octubre (L.M.C.).- Urquiza enfrentará a Central Córdoba, el domingo a las 15:30 horas, en Rosario y con el arbitraje de Juan Ledo. Hasta ahí todo bien... Lo que está mal es que este medio había informado que podría llevarle al "Pueblo Celeste" todo lo que sucediera en el cotejo, lo cual y ahora resulta que no podrá hacerlo.

Sin desligarnos por haber escrito una cosa que, al fin y al cabo, no sucederá, queremos contarles porque no relataremos. Simplemente, lo que ocurrió es que Daniel Moreno (El Director de la Radio Caseros - Fm. 91.5) nos avisó que el domingo podríamos contar con el espacio de 15:00 a 18:00 horas, para poder transmitir desde el estadio Gabino Sosa. Sin embargo, tuvo la mala fortuna de pasar por alto al programa "Belly dance en la radio", que va de 16:00 a 17:00 horas y se encarga de divulgar la música, la danza y las costumbres árabes.

Entonces, como la conductora de "Belly Dance...", Lorena Dugon, no nos puede ceder el espacio, por eso es que nos veremos imposibilitados de relatar Central Córdoba - J.J.Urquiza. Esperamos no haber generado falsas expectativas y les enviamos las disculpas correspondientes a todos.

Por otro lado, para el partido ante Leandro Nicéforo Alem, que se jugará el miércoles 06 de octubre a las 15:30 horas y en el estadio Ramón Roque Martín, es muy factible que L.M.C. sí regrese con sus transmisiones...


“Nosotros no venimos a competir con nadie, somos periodistas que queremos lo mejor para Justo José de Urquiza”.


Copyright © 2009 – L.M.C. – Texto: L.M.C. especial – 01 de Octubre del 2010

No hay comentarios.: