jueves, 7 de octubre de 2010

CUMPLIENDO CON DESORDEN

Por Alejandro Jerez.
07 de Octubre (L.M.C.).- En medio de la euforia y la tranquilidad por el triunfo de J.J. Urquiza ante Alem y de la expectativa de ya pensar en el próximo rival (Midland), les entregamos las fotos que quedaron de la fecha 10 ante Central Córdoba, sumadas al loco viaje realizado por Nicolás Souto y quien éstas líneas escribe...
MONUMENTAL: El espectacular Estadio Antonio Vespucio Liberti fue una de las primeras delicias para observar en el largo viaje a Rosario.


DOS AVENTUREROS EN BUSCA DE EMOCIONES: Jerez y Souto se animaron y viajaron por su cuenta a la lejana ciudad de la provincia de Santa Fe. Justamente, fe es lo que les sobró.


NO PARA... DE SALIR EN LAS FOTOS: En pleno viaje, Jerez comenzó a actualizar las formaciones de los equipos. L.M.C. está en todos los detalles.


¡¡GRACIAS!!: Ya en Rosario, Souto tuvo un pequeño inconveniente que pudo solucionar gracias a la amabilidad de la gente del Club Atlético Provincial. Los periodistas, agradecidos.


HABÍA QUE MATAR EL TIEMPO: La gente de prensa no llegaba y los periodistas se aburrían en la puerta. Por eso aprovecharon y se sacaron fotos en la entrada del club rosarino.


UN BRINDIS PORQUE... LLEGAMOS: Jerez respira aliviado y brinda con Souto ya acomodados en la cabina. El brindis no fue con Gatorade, fue con agua. Todo a pulmón...


INFORMANDONOS:  Jerez dialoga con el ya ex - Preparador Físico de Urquiza, Fernando Castillo, para ultimar detalles de la alineación "Celeste".


FLASHES: La foto de equipo "Celeste" antes del inicio del cotejo. Uno de los encargados de tomar la instantánea fue el colega Gustavo Aroldo, de la página oficial del club. 


DEBUT ABSOLUTO: Diego Núñez jugó sus primeros minutos en J.J. Aportó peso arriba pero jugó poco tiempo.


 UNO SOLO "JONY": Díaz González solo estuvo un tiempo en cancha a diferencia del partido con Fénix. La razón fue una molestia que le impidió seguir en cancha.


"EL NEGRO" CONTRA EL MUNDO: Maldonado intenta encarar ante los defensores de C. Córdoba, pero lo marcaron hasta tirándose de cabeza, como muestra la foto. 


SUERTE QUE ESTE ESTUVO APAGADO: Steinbach marca a Matías Juárez. El delantero no tuvo una buena tarde en contraste con la buena labor del resto de sus compañeros. El defensor de J.J. tampoco la pasó bien. 


  ANIMESE HERNÁN: Antoniades tuvo un par de aproximaciones interesantes pero le faltó terminar la jugada de buena manera. 

  

APENITAS AFUERA: Toledo tuvo una sola chance clara en el partido. Fue ésta a los 12 minutos del ST pero su remate se fue "besando" el palo derecho. 


 "VALI" TAMPOCO PUDO: Las escaladas de Valinotti tampoco estuvieron en Rosario. "El Rayo" intentó en el ST pero estuvo bien marcado como se ve en la imagen.


“Nosotros no venimos a competir con nadie, somos periodistas que queremos lo mejor para Justo José de Urquiza.”


Copyrigth (C) 2009 - L.M.C. - Texto: Alejandro Jerez - Fotos Nicolás Souto  y Jerez - 07 de Octubre del 2010

No hay comentarios.: