lunes, 4 de octubre de 2010

EL GRUPO SE ENCUENTRA UNIDO

Por Nicolás Souto.

04 de Octubre (L.M.C.).- Los jugadores de Justo José de Urquiza hoy entrenaron en el Campo Deportivo de Barrio Libertador, desde las 10:30 horas y bajo la supervisión del Coordinador de fútbol Carlos Díaz. El padre de Jonathan trabajó con los jugadores que ayer enfrentaron a Central Córdoba de Rosario, en el estadio "Gabino Sosa", quienes hicieron ejercicios regenerativos. A su vez, los que no jugaron realizaron fútbol.

Díaz habló con este medio y destacó la "unión" que mostró el plantel para sacar adelante esta situación, durante la práctica. Se percibe que los jugadores quieren volver a la victoria cuanto antes, para poder recuperar terreno.

Por otro lado, Mariano De La Fuente se despidió de sus "ex dirigidos" y retiró sus pertenencias del estadio Ramón Roque Martín. Se supo que los dirigentes fueron los que le pidieron la renuncia, tras el partido con el "charrúa", y ahora están hablando con un Dt. que no trascendió. Lo único concreto es que no será Fernando Zamacola, porque él trabaja por la tarde y los futbolistas tienen diagramada su rutina por la mañana. Además, a la tarde entrenan las inferiores y sería complicado cambiar todo.


“Nosotros no venimos a competir con nadie, somos periodistas que queremos lo mejor para Justo José de Urquiza”.


Copyright © 2009 – L.M.C. – Texto: Nicolás Souto – 04 de Octubre del 2010

No hay comentarios.: