sábado, 24 de julio de 2010

PUNTAS FILOSOS

24 de Julio (L.M.C.).- A tan solo una semana del comienzo del Torneo Apertura 2010 de la Primera C, Justo José de Urquiza se sigue entrenando de cara a tal desafio. Hoy, el plantel de Mariano De la Fuente se enfrentó en tres turnos ante un combinado de juveniles del club, y demostró que se encuentra 10 puntos para afrontar lo que se viene.

Con la expectativa puesta en la primera fecha ante Sacachispas, J.J. afronta sus últimos dias de preparación con el ánimo en alza. Después de los amistosos jugados ante equipos de la Primera B y la Primera D, el técnico De la Fuente dispuso que los integrantes de su plantel hicieran algunos minutos de fútbol ante un combinado de jugadores de inferiores comandados por Lucas Nohra, DT de 4º, 5º y 6º.

OBSERVA Y ANALIZA: De la Fuente se mostró contento por el trabajo realizado y espera con ansías el inicio de torneo.

Debido a una serie de lesiones y de jugadores engripados, Mariano debió improvisar en algunas posiciones. Es por eso que en el partido de los titulares, Maximiliano Ojeda debió jugar de 4, Germán Soto se movió por la derecha y Jonathan Díaz hizo lo mismo por derecha. El equipo en sí formó con Nicolas Peranic; Maximiliano Ojeda, Mariano Randulfe, Claudio Steinbach, Emanuel Valinotti; Germán Soto, Diego Grecco, Jonathan Díaz; Adrián Maldonado; Diego Toledo y Damián Salvatierra. Para el segundo tiempo ingresaron Facundo Aguirre y David Luna en lugar de Diego Grecco (estuvo tres días con estado febril) y Germán Soto. Éste encuentro terminó con victoria por 3 a 0 gracias a la magnífica actuación de la dupla de ataque. Los goles fueron marcados precisamente por Salvatierra y Toledo en dos ocasiones.

SE PERFILA UNA DEFENSA: Ojeda, Randulfe, Steinbach y Valinotti, parecen ser los integrantes de la defensa de J.J. versión 2010-2011. Una mezcla de experiencia y juventud que promete mucho...

El segundo encuentro volvió a tener como protagonistas a los delanteros. Los 11 fueron Luciano Berro; Martínez (a prueba), Fabio Gómez(otro joven a prueba), Alejandro Ponce, David Luna; Facundo Aguirre, Sebastián Antúnez, Edgar Areruma, Juárez (a prueba); Hernán Antoniades y Diego Núñez. Los tantos de éste encuentro fueron anotados por Antoniades y el encuentro terminó 2 a 0. También fue destacable el trabajo de los jovenes Núñez y Areruma, quienes inquietaron junto al goleador del partido con sus incesantes apariciones ofensivas.

CON CHALECO PUESTO: Areruma fue uno de los destacados del 2º partido. Con sus corridas por la izquierda, el salteño mostró su intención de ganarse un lugar en el equipo.

Entre los que no participaron de los partidos estuvieron Pablo Guzmán (se recupera de un estado febril), Nicolas Vara (jugó con C. Ballester y le salieron "adherencias" en la zona de la lesión, situación que no es de preocupar), Eduardo Dávila (Golpe en la espalda) y Claudio Galeano (Dolor en la cadera).
Hay que sumar también que ya es casi un hecho que Luciano Berro, Facundo Aguirre y Emanuel Valinotti continuarán en J.J.

Comienza la cuenta regresiva para la vuelta a la competencia y el J.J. no quiere perder de vista su objetivo...

Seguiremos informando...

“Nosotros no venimos a competir con nadie, somos periodistas que queremos lo mejor para Justo José de Urquiza.”


Copyright © 2009 – LMC – Texto: Alejandro Jerez - Fotos: Nicolás Souto y Jerez – Caseros, 24 de julio del 2010

No hay comentarios.: