jueves, 29 de julio de 2010

MÁS NO SE PODÍA PEDIR

10º fecha del Torneo de Divisiones Inferiores – Primera C y D.

29 de Julio (L.M.C.).- La 4º goleó 8-0 a Liniers, la 5º ganó 3-2 y la 6º también obtuvo la victoria, por 4-1. Los equipos que dirige Lucas Nohra fueron ampliamente superiores y se recuperaron de la mejor forma, como visitantes.

Por Nicolás Souto.

La última jornada no había sido muy productiva para las categorías Celestes, porque la 4º y la 5º habían perdido, mientras que la 6º había cosechado un empate en cero. Bueno, parece que Nohra y los chicos pudieron concretar todo lo que habían trabajado durante la semana y así lograron sonreír.

La 4º se dio cuenta que podía y el 8-0 ante Liniers lo atestigua con creces. Es que los pibes habían perdido 5-4 con Laferrere, como locales hace dos sábados, cuando al menos merecieron haber empatado. Los goleadores de este miércoles fueron Gabriel Ramírez, en tres ocasiones, David Galeano y Miguel Di Francesco (Dos tantos cada uno) y Salomón Martínez. La actuación del Jota fue tan convincente, que a los 20 minutos de juego ya ganaba 4-0. Ahora, este grupo llegó a las 19 unidades y recuperó la iniciativa ante el resto de los conjuntos. No es para menos, ya que Urquiza es el campeón defensor.

La 5º también se sacó la espina que tenía clavada y cosechó un nada despreciable 3-2, con Esteban Durjan, Nazareno Asencio y Rodrigo Vélez como anotadores. Por ende, ahora alcanzaron los 16 puntos y otra vez están en carrera para entrar al Reducido.

Por último, la 6º alcanzó un 4-1 que es muy trascendente, porque Liniers tiene un equipo duro en esta división. El gran goleador de la tarde fue Eric Stanic, con tres conquistas, mientras que Damián Caero colaboró con un tanto. De este modo, Urquiza alcanzó las 14 unidades.

Para finalizar, hay que decir que esta fue una de las mejores jornadas del año, pues se obtuvieron 16 puntos de 18 (cinco victorias y un empate). Cada vez queda más claro que cuando se trabaja con esfuerzo todo llega en la vida.


RESULTADOS Y GOLES DE LA 10º FECHA:

4º: Liniers vs. 0 J.J.URQUIZA 8

Goles: Gabriel Ramírez (3), David Galeano (2), Miguel Di Francesco (2), Salomón Martínez

5º: Liniers 2 vs. J.J.URQUIZA 3

Goles: Esteban Durjan, Nazareno Asencio, Rodrigo Vélez

6º: Liniers 1 vs. J.J.URQUIZA 4

Goles: Eric Stanic (3), Damián Caero

7º: J.J.URQUIZA 0 vs. Liniers 0

8º: J.J.URQUIZA 3 vs. Liniers 1

Goles: Maximiliano Orellana, José Velázquez, Braian Crosa

9º: J.J.URQUIZA 3 vs. Liniers 1

Goles: Jonathan Perrone (2), Gonzalo Montenegro


Próxima fecha (11º): La 4º, 5º y 6º serán locales en Barrio Libertador; mientras que la 7º, 8º y 9º serán visitantes ante Centro Español.


“Nosotros no venimos a competir con nadie, somos periodistas que queremos lo mejor para Justo José de Urquiza.”


Copyright © 2009 – LMC – Texto: Nicolás Souto – Caseros, 29 de julio del 2010

No hay comentarios.: