miércoles, 7 de julio de 2010

JJ SIGUE CRECIENDO DE LA MANO DE SU GENTE

Por Alejandro Jerez

07 de Julio (L.M.C.).- En el programa Nº 76 de La Mesa Celeste tuvieron su lugar 2 personas que desde su lugar intentan que el club crezca dia a dia. Primero habló con los integrantes de LMC Melina Martínez, una joven karateca de 15 años que entrena en J.J. y recientemente fue beneficiada por una importante beca del ENARD. Por otro lado, Carlos Márquez, uno de los más conocidos integrantes de la sub - comisión de obras, contó todos los proyectos que se analizan llevar a cabo en las instalaciones del club.

A continuación algunas de las mejores frases de Melina Martínez y de Carlos Márquez:


FRASES DE MELINA MARTINEZ


JUVENTUD Y SUEÑOS: Esos dones posee Melina Martínez y son los que seguramente le darán muchas satisfacciones en su carrera deportiva.

"Desde Marzo estamos entrenando para éste torneo y hace 2 semanas nos enteramos de que no podíamos ir por cuestiones económicas"

Sobre la posibilidad trunca de competir en Venezuela


"Es muy lindo. Me ayuda mucho para mejorar día a día como persona"

"Me gusta la disciplina que tiene el karate"

Cuando la consultaron sobre que le gusta del Karate


"La semana que viene vamos a realizar un centro de Desarrollo que va a durar 5 días. Espero que eso me pueda ayudar para el próximo torneo Panamericano que se hace en Canadá. Esperemos que con ayuda en lo económico podamos ir."

Sus proyectos más cercanos


"Es muy bueno lo que ellos me brindan. Me apoyan en todo dia a dia y lo que necesito ellos siempre están y me lo dan"

Agradecimiento para los profesores


"El club es como mi casa, mi segunda casa"

Y agradecimientos para el club.


"Poder salir a competir a los torneos de afuera y traer medallas"

Un sueño de Melina



FRASES DE CARLOS MARQUEZ

"En el anexo se hizo una escalera para subir al salón de arriba y se está terminando ese salón que tiene aproximadamente 10 metros por 30. Eso con ayuda de la Comisión Directiva y la Sub Comisión de Obras y Servicios se está terminando, y con ayuda de los socios"

"Estamos esperando a ver que nos dice el Coprosede sobre las instalaciones. Si hay que hacer alguna reforma, se van a hacer."

"Tenemos pensado terminar con los vestuarios de inferiores que están abajo de la tribuna."

"El tema es que para hacer un quincho tenemos que tener bien el tema de la seguridad. No te olvides que es un predio ancho y siempre nos roban los cables eléctricos, las instalaciones. Estamos luchando con ese tema también."

"Eso es del club y tengo entendido que la Comisión lo tiene alquilado. En un futuro está pensado hacer unas canchas auxiliares más. Pero por el momento está en proceso."

"La cancha está proyectada al revés"

"Lo primordial primero es pintura como para darle una vista a la pequeña tribuna que tenemos, lo que es la sede y el estadio. Estamos pintando los arcos, refaccionando los parantes de atrás para tener una red linda y poder tener linda la cancha"

"Hace 15 dias se hizo un resembrado de la cancha y se está emparejando por medio de los jardineros del club"


Éstas son algunas de las frases de Márquez con respecto a las tareas que se están llevando a cabo para mejorar dia a dia el club y los futuros sueños y/o proyectos con los que también se ilusiona la gente que trabaja en Urquiza.


LMC les agradece a Melina Martínez y a Carlos Márquez por sus constantes esfuerzos por el club y por su amabilidad para realizar la entrevista.

“Nosotros no venimos a competir con nadie, somos periodistas que queremos lo mejor para Justo José de Urquiza”.

Copyright © 2009 – LMC - Texto: Alejandro Jerez - Entrevista: LMC - Foto: Gentileza http://shotoryu-kai-rengokai.blogspot.com/– Caseros, 07 de julio del 2010