domingo, 25 de julio de 2010

URQUIZA FUE UN TREN ANTE LINIERS

10º fecha del Torneo de Divisiones Inferiores – Primera C y D.

25 de Julio (L.M.C.).- La 7º empató sin goles, la 8º volvió a la victoria y ganó por 3-1, la 9º venció por el mismo resultado y sigue invicta. El Jota recuperó la alegría en el Campo Deportivo de Barrio Libertador y el miércoles jugarán la 4º, la 5º y la 6º, como visitantes.

Por Nicolás Souto.

Luego de una semana opaca en resultados, las categorías Celestes tenían la victoria como principal objetivo. En un domingo no tan frío como los anteriores de julio, se obtuvieron siete puntos de nueve y el andar de los equipos fue muy bueno.

La 7º fue la primera en salir a jugar e igualó sin goles con Liniers. De este modo, los dirigidos por Martín Nohra alcanzaron los 22 puntos en el torneo.

La 8º regresó a la senda del triunfo, porque superó a los de San Justo por 3-1. Los goles de Urquiza los anotaron Maximiliano Orellana, José Velázquez y Braian Crosa. Por ende, esta división ahora tiene 25 unidades, es la mejor del Jota y continúa en los puestos de vanguardia.

La 9º también sumó de a tres, por intermedio de otro 3-1. Los artilleros fueron Jonathan Perrone (el máximo goleador Celeste en lo que va del año), en dos ocasiones, y Gonzalo Montenegro. Esta categoria ahora suma 24 unidades y es la única de Urquiza que mantiene el invicto.

En consecuencia, la jornada del domingo fue más que buena. Ahora hay que esperar que los equipos que conduce Lucas Nohra (4º, 5º y 6º) puedan conseguir idénticos o mejores rendimientos. Estos encuentros se disputarán el miércoles 28, en las instalaciones de Liniers. Hasta entonces...


RESULTADOS Y GOLES DE LA 10º FECHA:

7º: J.J.URQUIZA 0 vs. Liniers 0

8º: J.J.URQUIZA 3 vs. Liniers 1

Goles: Maximiliano Orellana, José Velázquez, Braian Crosa

9º: J.J.URQUIZA 3 vs. Liniers 1

Goles: Jonathan Perrone (2), Gonzalo Montenegro


4º, 5º y 6º: Miércoles 28, en la cancha de Liniers.


“Nosotros no venimos a competir con nadie, somos periodistas que queremos lo mejor para Justo José de Urquiza.”


Copyright © 2009 – LMC – Texto: Nicolás Souto – Caseros, 25 de julio del 2010

No hay comentarios.: