viernes, 9 de julio de 2010

LA BUENA RACHA NO SE DETUVO ANTE ATLANTA

Pretemporada 2010/11 de la Primera C.

09 de Julio (L.M.C.).- Los titulares de Justo José de Urquiza igualaron 2-2, con dos tantos de Diego Toledo, en lo que fue su quinto amistoso preparatorio. Por su parte, los titulares ganaron 1-0, con el gol de Jonathan Díaz. Para la semana que viene se espera un nuevo cotejo, esta vez ante Central Ballester.

Por Nicolás Souto.

Los dirigidos por Mariano De La Fuente continúan con su preparación, de cara al nuevo torneo, y hoy jugaron su quinto amistoso. El rival de turno fue Atlanta y el encuentro tuvo lugar en el predio que los de Villa Crespo poseen en Villa Celina. La buena noticia es que se mantuvo el invicto en este tipo de partidos. Si bien no son por los puntos, llegar entonado al inicio del campeonato es positivo.

En el primer partido, De La Fuente utilizó a estos 11: Nicolás Peranic; Maximiliano Ojeda, Mariano Randulfe, Claudio Steinbach, Emanuel Valinotti; Claudio Galeano, Diego Grecco, Germán Soto; Adrián Maldonado; Diego Toledo, Damián Salvatierra. Después ingresaron Hernán Antoniades, por Salvatierra, y Luciano Berro, por Peranic. El resultado fue 2-2 y el "Tanque" se despachó con un doblete, como para acallar las críticas que sufrió las últimas semanas.

El segundo encuentro terminó 1-0 a favor del Jota y Díaz fue el único que aportó su cuota goleadora. Ambos duelos sirvieron para poner de manifiesto (otra vez) que el Celeste está haciendo bien las cosas y que la pretemporada está rindiendo sus frutos. Es evidente que en los cinco cotejos que se disputaron hasta la fecha (Deportivo Paraguayo, Social y Deportivo Español, Ituzaingó, Los Andes y Atlanta) Urquiza no perdió y eso repercute en el buen ánimo que poseen los jugadores.

El próximo jueves 15 es probable que que se dispute un nuevo amistoso, ante Central Ballester, lo que servirá para que De La Fuente siga corrigiendo errores.


“Nosotros no venimos a competir con nadie, somos periodistas que queremos lo mejor para Justo José de Urquiza”.


Copyright © 2009 – LMC – Texto: Nicolás Souto – Caseros, 09 de julio del 2010