lunes, 26 de julio de 2010

INFORME CELESTE

Por Nicolás Souto.

26 de Julio (LMC).- Las novedades de Justo José de Urquiza, en pocas líneas.


PARTIDO CON SACACHISPAS: El mismo se jugará en la cancha del “lila”, el sábado 31 a las 15:30 horas. Los rumores que hablaban de un posible traslado, al estadio de Atlanta, quedaron en la nada. En los próximos días confirmaremos si vamos a poder relatar el cotejo, a través de la Fm. Caseros 91.5 y por internet: www.radiocaseros.com.ar

ENTRENAMIENTO: Tras la práctica de fútbol que realizaron el sábado, los jugadores Celestes hoy efectuaron trabajos físicos en velocidad. Mientras tanto, los arqueros trabajaron aparte. Mañana martes será el turno de un táctico y el miércoles volverían a hacer fútbol, si el clima no presenta inconvenientes. El jueves 29, el plantel que conduce Mariano De La Fuente continuará con un poco de fútbol y también agregará trabajos con pelota parada a su rutina. Finalmente, el viernes se intensificará esto último.

MATÍAS BARCOS: Sigue la incertidumbre con respecto al volante por la derecha que surgió en las inferiores del Jota. No hay noticias acerca de su permanencia en el club o su ida a Defensa y Justicia. Pronto habrá novedades.

WALTER ARZAMENDIA: El ex arquero Celeste y actual de Deportivo Laferrere aseguró que el “villero” no es “candidato” a ganar el título de la Primera C. Por el contrario, y seguramente como un modo de sacarse presión, afirmó que los principales candidatos son “Ferrocarril Midland y Urquiza”.

ADRIÁN GERRY: El experimentado delantero, quien en el último semestre jugó en la institución de Caseros, arregló su incorporación a San Miguel.

RODOLFO SANDOVAL: El defensor paraguayo, quien no pudo llegar a un acuerdo para seguir vistiendo la camiseta del Jota, se encuentra en Asunción a la espera de ofertas. Sin embargo, como falta poco para que cierre el libro de pases es casi un hecho que se quedará sin jugar en la temporada 2010/11. Igual, no se hizo gran problema, al declarar: “En los próximos días regresaré a Buenos Aires e iré a alentar a Urquiza, en los partidos que juegue, porque me quedaron amigos allí”.

INFERIORES: La 4º, 5º y 6º enfrentarán el miércoles a Liniers, como visitantes en San Justo. Los partidos corresponden al interzonal de la 10º fecha.

TAI CHI CHUAN Y CHI KUNG: Los sábados 31 de julio y 21 de agosto se van a dictar dos clases abiertas, a las 16:00 horas. Todos los que estén interesados (Jóvenes, adultos y personas de la tercera edad) podrán acercarse a la Sede en esos días, ya que ambas clases serán gratuitas. Para mayor información, pueden mandar un mail a inf@ma-taichichuan.com.ar, a mtkun@hotmail.com.ar o llamar a los siguientes instructores: Hugo (15-53321440) y Daniel (15-50100584), quienes forman parte de la Escuela Internacional de Tai Chi Chuan “Ma Tsun Kuen”. Por supuesto, también tienen la opción de ingresar a esta página de internet: www.ma-taichichuan.com.ar o llamar a la Sede Social (4750-2605).

KARATE: El domingo 22 de agosto se realizará, en la Sede, la 3º fecha de la Asociación de Karate Buenos Aires Norte (A.K.B.A.N.). Luego de las jornadas en Bella Vista y Pilar, el Jota tendrá el honor de albergar a cientos de karatecas. Las próximas semanas habrá más datos y los informaremos, como siempre en el blog.


EL PLANTEL DE JUSTO JOSÉ DE URQUIZA AL 26/07/2010:

ALTAS:

Nicolás Peranic: Llegó desde Lamadrid.

Adrián Maldonado, Claudio Steinbach, Maximiliano Ojeda: Vinieron desde San Miguel.

Eduardo Dávila: Arribó desde Fénix.

Jonathan Díaz: Llegó desde Colegiales.

Germán Soto: Vino desde Barracas Central.

Mariano Randulfe: Arribó desde Estudiantes de Buenos Aires.

Diego Núñez, Fernando Cáceres: Tras quedar libres en el “pincha”, arreglaron con Urquiza.

Hernán Antoniades: Regresó del préstamo en Excursionistas.

Damián Salvatierra: Terminó su préstamo en Temperley y volvió al Jota.

Diego Toledo, Diego Grecco, Nicolás Vara, Luciano Berro, Pablo Guzmán, Emanuel Valinotti, Edgar Areruma, Saúl Morales, David Luna, David Galeano, Sebastián Antúnez, Facundo Aguirre: Seguirán una temporada más en el Celeste.

Alejandro Ponce, Franco Zalazar, Axel Duarte, Juan García, Juan Pablo Cáceres: Representantes de las inferiores que fueron subidos a la Primera División y están entrenando desde que comenzó la pretemporada.


BAJAS:

Walter Arzamendia Se fue a Laferrere.

Carlos Bataras Se marchó a Midland.

Damián Bogado Volvió a Laferrere, que lo cedió a préstamo a Tristán Suárez.

Darío Carpintero: Retornó a Sacachispas.

Mario Urquiza: Arregló con San Miguel.

Oscar Cuenca: Se fue a Fénix.

Rodrigo Chao: Definió su arribó a Acassuso.

Luciano Domenichetti: Buscó continuidad y se marchó a A.F.A.L.P.

Adrián Gerry: Acaba de arreglar con San Miguel.

Rodolfo Sandoval, Omar Chávez, Maximiliano Troiano: Aún no consiguieron club.

Cristián Damiano: No arregló con Urquiza y hay que ver en que institución jugará.


EN DUDA:

Matías Barcos: Resta saber si se queda en Urquiza o si se marcha a Defensa y Justicia.

Ezequiel Toselli: El cuerpo técnico no lo tendrá en cuenta y podría irse a préstamo a un club de la C o de la D.

Hay varios jugadores que estuvieron a prueba y en los próximos días se sabrá si se quedan o no. Lo más probable es que no, pero todo puede pasar.


“Nosotros no venimos a competir con nadie, somos periodistas que queremos lo mejor para Justo José de Urquiza.”


Copyright © 2009 – LMC – Texto: Nicolás Souto – Caseros, 26 de julio del 2010

No hay comentarios.: