domingo, 4 de julio de 2010

SIN MUCHOS GOLES, URQUIZA FUE SUPERIOR A U.A.I. URQUIZA

7º fecha del Torneo de Divisiones Inferiores – Primera C y D.

04 de Julio (L.M.C.).- En el Campo Deportivo de Barrio Libertador, la 4º perdió 3-1, la 5º igualó 1-1 y la 6º 0-0. En cambio, en Villa Linch, la 8º y la 9º ganaron por 2-0 y la 7º recibirá los puntos, porque el médico no se presentó y no hubo partido.

Por Nicolás Souto.

Los equipos dirigidos por Lucas Nohra no tuvieron una gran jornada. Pero, como aún faltan diez fechas para el final de la competencia, cuentan con tiempo para recuperarse.

La 4º sumó su segunda derrota seguida, pues U.A.I. Urquiza se llevó un 3-1 de Miramar y Primera Junta y sigue puntero. De este modo, el Jota no pudo superar los 13 puntos y el único tanto Celeste lo anotó David Galeano.

La 5º empató 1-1, luego de ponerse en ventaja con el gol de Lucas Flores. Esta división ahora suma diez unidades y, si bien tiene condiciones para estar más arriba, no consigue ascender en la tabla.

La 6º también igualó, pero sin goles, y alcanzó los diez puntos. Los pibes deben esforzarse un poco más para poder estar en la pelea.

Por el contrario, los conjuntos que conduce Martín Nohra jugaron mejor y así cosecharon buenos resultados.

La 7º obtendrá los tres puntos sin jugar, porque el médico que debía proveer U.AI. Urquiza no se presentó y el encuentro no se disputó. En consecuencia, el resultado para los de Caseros será un 1-0 simbólico y los chicos llegarán a las 18 unidades.

Por su parte, la 8º ganó por 2-0, con dos tantos de José Velázquez, y así ratificó que es la mejor división de Urquiza. A los futbolistas no les pesó la responsabilidad de haber jugado como visitantes y alcanzaron los 19 puntos. De esta forma, son más primeros que nunca.

Por último, la 9º venció con otro 2-0, por intermedio de Jonathan Perrone y Mauro Ayala. Así se mantuvo expectante en los lugares de vanguardia, con 17 unidades.

En definitiva, tras las primeras siete jornadas, las seis categorías suman 87 puntos, están consolidadas y encabezan la Copa Fair Play. Pero, para la próxima fecha ante las divisiones de Argentino de Merlo, se espera una mejoría en los más grandes.


RESULTADOS Y GOLES DE LA 7º FECHA:

4: J. J. URQUIZA 1 - U.A.I. Urquiza 3

Gol: David Galeano

5º: J. J. URQUIZA 1 - U.A.I. Urquiza 1

Gol: Lucas Flores

6º: J. J. URQUIZA 0 - U.A.I. Urquiza 0

7º: U.A.I. Urquiza - J. J. URQUIZA

Los puntos serán para el Celeste de Caseros, con el resultado simbólico de 1-0.

8º: U.A.I. Urquiza 0 - J. J. URQUIZA 2

Goles: José Velázquez (2)

9º: U.AI. Urquiza 0 J. J. URQUIZA 2

Goles: Jonathan Perrone y Mauro Ayala


PRÓXIMA FECHA:

09/07/2010 – Argentino de Merlo vs. J. J. URQUIZA 4º, 5º y 6º)

10/07/2010 - J. J. URQUIZA vs. Argentino de Merlo ( 7º, 8º y 9º)


“Nosotros no venimos a competir con nadie, somos periodistas que queremos lo mejor para Justo José de Urquiza.”


Copyright © 2009 – LMC – Texto: Nicolás Souto – Caseros, 04 de julio del 2010