domingo, 11 de julio de 2010

LAS CATEGORÍAS MENORES PASARON POR ARRIBA A ARGENTINO DE MERLO

8º fecha del Torneo de Divisiones Inferiores – Primera C y D.

11 de Julio (L.M.C.).- En Barrio Libertador, la 7º ganó 3-1, la 8º goleó por 4-0 y la 9º hizo lo propio por 2-0. Los pibes se encuentran en un gran momento.

Por Nicolás Souto.

Sí los equipos que dirige Lucas Nohra (4º, 5º y 6º) habían tenido un gran sábado, con dos victorias y una sola derrota, los conjuntos que entrena Martín Nohra superaron esa marca, con buen fútbol y varios goles.

La 7º esta vez pudo ganar los puntos en la cancha (Nota del R: la semana anterior no había podido hacerlo ante U.A.I. Urquiza, porque los de Villa Linch no presentaron el médico). Fue 3-1 para el Celeste, que hizo pesar su localía ante el duro Argentino de Merlo. Los goles fueron de Daniel Zamudio, en dos ocasiones, y Gonzalo León. Esta categoría ahora suma 21 unidades (siete victorias y un solo partido perdido) y sigue en los primeros puestos.

Por su parte, la 8º siguió demostrando porque es la mejor categoría del Jota. Esta vez goleó por 4-0, con tantos de José Velázquez, Maximiliano Orellana, Alejandro Cejas y Diego Barra, y así alcanzó los 22 puntos en ocho fechas (siete victorias y un empate). Es increíble lo que están logrando estos chicos, quienes el año pasado habían sido subcampeones en la 9º, sin tampoco perder ningún partido.

Mientras tanto, la 9º venció a Merlo por 2-0, con goles de un implacable Jonathan Perrone y Daniel Herrera. De este modo, esta división suma 20 unidades, producto de seis victorias y dos igualdades.

En consecuencia, después de ocho fechas, las tres categorías más pequeñas lograron 63 puntos de 72 en juego. Es decir, llevan 20 encuentros ganados, tres empates y un solo cotejo perdido.

Si sumamos estas unidades a los 39 que lograron entre la 4º, la 5º y la 9º, el resultado nos da 102. Por ende, si los equipos de Fénix sumaron menos de 12 puntos en esta jornada, las seis divisiones de Urquiza habrán alcanzado el primer lugar de la tabla, entre todos los equipos.

La próxima fecha será ante otro rival muy duro, como es Deportivo Laferrere. Sin embargo, los jugadores Celestes están mostrando rendimientos muy buenos y si mantienen el nivel van a conseguir grandes cosas.


RESULTADOS Y GOLES DE LA 8º FECHA:

7º: J. J. URQUIZA 3 - Argentino de Merlo 1

Goles: Daniel Zamudio 2, Gonzalo León

8º: J. J. URQUIZA 4 – Argentino de Merlo 0

Goles: José Velázquez, Maximiliano Orellana, Alejandro Cejas, Diego Barra

9º: J. J. URQUIZA 2 Argentino de Merlo 0

Goles: Jonathan Perrone, Daniel Herrera


9º FECHA:

4º, 5º Y 6º, Locales ante Laferrere, en el Campo Deportivo

7º, 8º y 9º: Visitantes en el predio que los de La Matanza poseen en la calle Cristianía

Fecha probable: Sábado 17 y domingo 18 de julio.


“Nosotros no venimos a competir con nadie, somos periodistas que queremos lo mejor para Justo José de Urquiza.”


Copyright © 2009 – LMC – Texto: Nicolás Souto – Caseros, 11 de julio del 2010