viernes, 7 de octubre de 2011

PASÓ PARA MÁS ADELANTE

10º fecha de la temporada 2011/12 de la Primera C.

07 de Octubre (L.M.C.).- Justo José de Urquiza no jugará el partido que tenía programado para hoy, desde las 15:30 horas y ante Talleres de Remedios de Escalada, en Barrio Libertador. La Asociación del Fútbol Argentino decidió suspender el cotejo, que ahora se disputará el martes 25 de octubre, tras las elecciones nacionales. El motivo es la intensa lluvia que cayó, aunque la cancha del Jota está en condiciones. No obstante, sí la pelota hubiera rodado el césped habría quedado destrozado, como ocurrió una vez ante Excursionistas (Nota del R: 18º fecha de la temporada 2009/10 de la C).


FUE CULPA DE LA LLUVIA. Urquiza no podrá jugar su encuentro y eso le permitirá recuperar fuerzas para mejorar en el campeonato.


Yendo un poco más hacia atrás, el viernes 19 de febrero del 2010 el Celeste y el "tallarín" tenían que medirse en "Timote y Castro", por la 27º fecha. Y, tras un fuerte temporal, el partido recién se jugó el jueves 18 de marzo. El ganador fue el conjunto del sur, por 2-0, pero lo que se destaca es que cuando se trata de agua no hay suerte entre Urquiza y Talleres. La historia dirá sí Jota Jota puede ganar el encuentro, para reposicionarse en la tabla y meterse de una vez por todas en la pelea importante.

El otro cotejo que se iba a disputar hoy, entre Berazategui y Leandro Alem, también cambió de fecha. Se iba a jugar, casualmente, en la cancha de Talleres, y ahora pasó para el jueves 20 de octubre.

De la misma forma, hay que ver sí los partidos de las divisiones inferiores no cambian de horario. Es que la 7º, la 8º y la 9º deben ser locales el lunes 10, en la cancha auxiliar número uno del Campo Deportivo "José Pekermán - Gerardo Salorio", a las 10:00, 12:00 y 13:50 horas respectivamente. Pero, por el nefasto temporal, dichos encuentros también podrían pasar de día.

A su vez, la 4º, la 5º y la 6º deben ser visitantes en el Colegio La Salle (Ahí hace de local el conjunto de Munro), el domingo 09 a las 10:00, 12:00 y 14:00 horas respectivamente. Según informa el Servicio Meteorológico Nacional, el clima mejoraría a partir del domingo. Sin embargo, la A.F.A. será la que decida sí se suspenden todos o algunos de los cotejos...


Copyright © 2009 - LMC – Texto: Nicolás Souto - Foto: http://www.hechizosdelaabuela.com/ - Caseros, 07 de Octubre del 2011

No hay comentarios.: