miércoles, 19 de octubre de 2011

NO QUIERE FRENAR

11º fecha de la temporada 2011/12 de la Primera C.

19 de Octubre (L.M.C.).- Justo José de Urquiza mañana jugará el partido pendiente ante Defensores de Cambaceres, desde las 15:30 horas y en Ensenada. Rodrigo Sabini será el árbitro y Lucas Nohra metera un cambio con relación al 1-0 ante Defensores Unidos: Cristián Leiva retornará tras la suspensión, por Nahuel Martínez. De esta forma, Jota Jota (13 puntos) buscará acercarse a U.A.I Urquiza (27) y comenzar a ser regular. La Mesa Celeste transmitirá el partido hacia todo el mundo, a través de la Fm. 91.5 y por internet: http://www.radiocaseros.com.ar/.


El triunfo ante el C.A.D.U. trajo un poco de tranquilidad, a pesar de que no se jugó de la mejor manera. El equipo necesitaba sumar de a tres y lo hizo sin medias tintas, por lo que ahora puede fijarse nuevos objetivos y mirar el futuro de otra manera. Es que el torneo ya se encuentra en su apogeo y es necesario aumentar el nivel para dejar de formar parte de los clubes que están afuera de la pelea importante.

Urquiza ha demostrado en algunos cotejos que puede estar más arriba, pero todavía no ha logrado salir de la mediocridad que inunda a la Primera C. Es sabido que el "furgón" de Villa Linch y Villa Dálmine son los únicos que por ahora mantienen rendimientos interesantes y un juego asociado (A ellos se podrían agregar Ferrocarril Midland y Central Córdoba de Rosario, que con altibajos también siguen en los primeros puestos). Por lo tanto, el Celeste mañana tendrá la posibilidad de seguir por la senda del triunfo, cuando desde las 15:30 horas enfrente al "rojo" en el estadio "12 de octubre".

Por lo que se sabe, Nohra habría quedado conforme con la actuación que sus dirigidos tuvieron el sábado pasado y solo realizará una modificación: Leiva volverá a estar en la derecha de la defensa, tras la fecha que debió cumplir por llegar a la quinta amarilla, y el que saldrá será Martínez. Éste último tuvo su primer partido con la camiseta Celeste y demostró que es un refuerzo de lujo.

El resto será el mismo equipo, por lo que Iván Noy será el arquero y Leandro Sosa, José Lamanna y Nicolás Piovera le harán compañia a Leiva atrás. En el mediocampo estarán Juan Peloso, Diego Grecco y Juan Ybarra; Claudio Galeano será el enlace y Matías Greco y Pablo Miranda los delanteros. El ex punta de Chacarita también jugó su primer cotejo en la 1º y, pese a que no le llegó demasiado la pelota, se encargó de darle el pase a Leonardo Álvarez para que definiera ante Nicolás Peranic.

Por su parte, Carlos Da Ponte hará cuatro cambios en Cambaceres y cambiará el sistema a un 1,4,3,1,2, en su segundo partido al frente del equipo: Brian Martínez por Mariano Aued, Ricardo González por Jorge Casanova, Pablo Burgos por Adrián Jones, quien llegó a la quinta amonestación y Sergio Valenti por Mariano Nicoletti. Por ende, los 11 serán: Juan Ignacio Arias Navarro; Juan Cruz Calabrese, Leandro Fernández, Luis Arébalo, Martínez; Jonathan Benavente, Daniel Cardozo, González; Burgos; Valenti y Enzo Pelosi.

Pasando al historial, hay que decir que Urquiza y Cambaceres se midieron 28 veces, entre la Primera C y la D. El Celeste ganó siete veces, con 36 goles; los de Ensenada 13, con 52 goles; y empataron ocho. Después, en la cancha ubicada en "Camino Rivadavia y Quintana" jugaron 14 veces, con cuatro victorias del Jota (14 goles); nueve del "rojo" (29 goles) y solo un empate.

La última vez que jugaron en el "12 de octubre", los de Caseros ganaron 2-1 con un gol en contra de Ezequiel Carreño (Nota del R: Resulta que Arias Navarro intentó sacar, la pelota rebotó en la espalda del defensor y entró al arco). Es difícil que eso se repita y sería de necios buscar lo mismo, ya que la idea de todo equipo con pretensiones es ir para adelante. A su vez, los números dicen que el "rojo" no pudo ganar en su estadio los últimos siete partidos y ni siquiera logró meter un gol. Solo son rachas negativas, pero el Celeste las puede aprovechar, porque sí Cambaceres se desespera comenzará a jugar la presión.

Para finalizar, el árbitro del encuentro será Sabini, quien dirigirá por primera vez a ambos equipos. Hasta ahora, Urquiza marcha 12º y Cambaceres 19º, pero eso tampoco determina nada. En la cancha se verá cual de los dos puede aprovechar el no haber jugado hace una semana y, desde ya, la paciencia y la lucha serán vitales para poder destrabar el partido...


IMPORTANTE: L.M.C. transmitirá el cotejo ante el C.A.D.U., desde minutos antes de las 15:30 horas, por la Fm. 91.5 y por internet: http://www.radiocaseros.com.ar/.


FORMACIÓN DE J.J.URQUIZA: Noy; Leiva, Sosa, Lamanna, Piovera; Peloso, Grecco, Ybarra; Galeano; Greco y Miranda.

POSIBLES SUPLENTES: Luciano Berro, Ezequiel Bustamante, Nahuel Martínez, Leonardo Fino, Carlos Escudero, Leonardo Álvarez, Cristian Alessandrini.


FORMACIÓN DE CAMBACERES: Arias Navarro; Calabrese, Leandro Fernández, Arébalo, Brian Martínez; Benavente, Cardozo, Ricardo González; Burgos; Valenti y Pelosi.

POSIBLES SUPLENTES: Marcos Dávila, Casanova, Elias Di Biasi, Aued, Nicoletti, Clementino González y Claudio Manzano.


HORA DE INICIO: 20/10/2011 - 15:30 hs.

LUGAR: Estadio "12 de octubre".

ÁRBITRO: Rodrigo Sabini.


HISTORIAL COMPLETO ENTRE URQUIZA Y CAMBACERES:

Urquiza y el "rojo" jugaron 28 cotejos, entre la Primera C (26) y la D (2). El Jota marcó 36 goles (22 como local y 14 como visitante) y los de Ensenada 52 (29 como local y 23 como visitante).

Urquiza ganó siete veces, tres como local y cuatro como visitante.

Cambaceres venció en 13 oportunidades, nueve como local y cuatro como visitante.

Empataron ocho cotejos, siete en la cancha del Jota y solo uno en el 12 de octubre.


ÚLTIMO PARTIDO: 26º fecha de la Temporada 2010/11 de la 1º C: J.J.Urquiza 0 - Cambaceres 1 (Francisco Ladogana)


MÁXIMA GOLEADA A FAVOR: 04º fecha de la Temporada 2008/09 de la 1º C: J.J.Urquiza 3 (Damián Salvatierra 3) - Cambaceres 0

MÁXIMA GOLEADA EN CONTRA: 28º de la Temporada 1988/89: J.J.Urquiza 0 - Cambaceres 7


BONUS TRACK:

INFERIORES - 17º FECHA DE JUVENILES B: Las categorías menores (7º, 8º y 9º) se medirían con Colegiales, el sábado 29 de octubre a las 10:00, 13:00 y 12:50 horas respectivamente, en el Campo Deportivo "José Pekermán - Gerardo Salorio". Por su parte, las categorías mayores (4º, 5º y 6º) serían locales el domingo 30 en el Colegio La Salle de San Martín (Ahí hacen de local las divisiones del conjunto de Munro). El martes 25 se confirmará sí se mantienen estos días y horarios o sí se modificarán.


Copyright © 2009 - LMC – Texto: Nicolás Souto - Formación Cambaceres: http://revistatribunaroja.blogspot.com/2011/10/el-objetivo-es-uno-solo-cortar-la-racha.html#more - Fuente inferiores: http://www.sabadogol.net/ - Caseros, 19 de Octubre del 2011

No hay comentarios.: