jueves, 27 de octubre de 2011

QUIEREN MÁS GLORIA...

27 de Octubre (L.M.C.).- La Escuela "Shotoryu-kai Rengokai" se prepara para participar de la 4º fecha de la Asociación de Karate Buenos Aires Norte (A.K.B.A.N.). Este torneo se disputará el domingo 13 de noviembre, desde las 11:00 horas, y le pondrá punto final a uno de los regionales más importantes de la provincia bonaerense.

El Club Recreativo Los Indios (Pirovano 2995, a una cuadra de La Estación de Moreno, del ramal Sarmiento) será el anfitrión del certamen, que contará con la presencia de cientos de karatecas, masculinos y femeninos. Como siempre, habrá una gran competencia en kata (Formas) y en kumite (Combate).

Lo más importante es que la escuela que comanda Ariel Montenegro (Nota del R: Fue fundada por su padre, Oscar, hace 26 años) va por su tricampeonato, pues ya ganó la corona de A.K.B.A.N. en el 2009 y en el 2010. En consecuencia, y apuntalados por las decenas de jóvenes y adultos que integran el "Hombu dojo - Justo José de Urquiza", van por una nueva proeza. A su vez habrá competidores del "Senpai dojo- Juventud que lucha" y, se espera, también del "Tora dojo" y el "Satori dojo- Biblioteca José Mármol".

La competencia es liderada por Los Indios y algunos puntos más abajo se encuentra la escuela Shotoryu-kai. Por ende, los karatecas tendrán que dar el esfuerzo de siempre para poder ganar. Ya conocen de desafíos y de jornadas heroicas, pero no pueden confiarse. La "2º Copa Los Indios" cada vez está más cerca...


IMPORTANTE: Las inscripciones para el torneo se cerrarán el jueves 10 de noviembre.


Copyright © 2009 - LMC – Texto: Nicolás Souto – Fuente: http://shotoryu-kai-rengokai.blogspot.com/2011/10/se-viene-la-4-fecha-akban-moreno.html - Caseros, 27 de Octubre del 2011

No hay comentarios.: