viernes, 14 de octubre de 2011

Y UN DÍA VOLVERÁ A JUGAR...

12º fecha de la temporada 2011/12 de la Primera C.

14 de Octubre (L.M.C.).- Luego de dos semanas sin fútbol, Justo José de Urquiza recibirá a Defensores Unidos de Zárate ante su público. El partido comenzará a las 15:30 horas de mañana y será arbitrado por Ariel Penel. Lucas Nohra realizará dos cambios con relación al duelo ante Excursionistas: Nahuel Martínez reemplazará a Cristian Leiva, quien llegó a la quinta amarilla, y Pablo Miranda (Juega en la 4º división) hará lo propio con Ignacio Gargiulo. Ambos debutarán en la 1º de Jota Jota. La Mesa Celeste transmitirá el partido para todo el planeta, a través de la Fm. 91.5 y por internet: http://www.radiocaseros.com.ar/.


ALTERNATIVA. Es más que probable que Urquiza usará la camiseta suplente ante los de Zárate, por tener los mismos colores y por ser el local. ¿Podrá regresar a la victoria y subir en la tabla?. 
Foto: Gustavo Aroldo.


Tras una espera que se hizo bastante larga, el Celeste de Caseros volverá a tener acción por los puntos, mañana desde las 15:30 horas y en el estadio "Ramón Roque Martín". El rival de turno será el C.A.D.U., uno de los equipos más ambibalentes del certamen, pues en una fecha puede ganarle 1-0 a Defensores de Cambaceres y a los tres días perder 3-0 con Leandro Nicéforo Alem como sí nada.

Después de no haber podido jugar con Talleres (R.E.), por la lluvia, y con Cambaceres, porque los de Ensenada se midieron con Estudiantes de Buenos Aires por la "Copa Argentina", los dirigidos por Nohra enfrentarán un cotejo complicado ante los entrenados por Víctor Malchiodi. Sí bien ambos Celestes saldrán con todo a buscar la victoria, los de Caseros tienen diez puntos, están ubicados en el 18º lugar y necesitan recuperar el terreno perdido. Por su parte, los de Zárate están apenas mejor, con 12 unidades y un endeble 12º puesto.

Con respecto al equipo, habrá dos modificaciones tras el 0-1 con Excursionistas. Iván Noy permanecerá en el arco y la defensa estará integrada por Nahuel Martínez (Ocupará el lugar de Leiva, quien no puede jugar por haber llegado a las cinco amonestaciones, y así debutará en Urquiza), Leandro Sosa, José Lamanna y Nicolás Piovera. Mientras tanto, en el mediocampo estarán Juan Peloso (Sebastián Antúnez continua con algunos problemas físicos), Diego Grecco, Juan Ybarra y Claudio Galeano volvería a ser utilizado como enganche. Y, por último, arriba estará Matías Greco pero no Gargiulo, pues Miranda se ganó un lugar en estas dos semanas y tendrá la gran chance de mostrar lo que viene haciendo en la 4º.

Pasando a la visita, Malchiodi no confirmó el equipo hasta ahora, pero en el último cotejo con el "lechero" usó a estos jugadores: Nicolás Peranic, Julián Amado, Hugo Gianabella, Ariel Crespín, Andrés Siena; Matías Barcos, Franco Bejarano, Juan Semería, Lucas Ceballos; Fabián Vázquez y Leandro Rodríguez. Como se podrá observar, hay dos ex Jota Jota (Peranic y Barcos) que son titulares y otros dos (Nicolás Vara y Germán Sotto) que suelen estar en el banco de suplentes y son una de las primeras opciones para entrar.

Ingresando al terreno de los números, hay que decir que el Jota y el C.A.D.U. se midieron 30 veces, entre la Primera C y la D. Los de Caseros ganaron 11 veces, con 54 goles, los de Zárate diez, con 56 goles, y empataron los nueve cotejos restantes. Asimismo, Urquiza fue local 15 veces ante Defensores y obtuvo ocho triunfos, cuatro derrotas, tres empates, 34 goles a favor y 27 en contra.

Las rachas actuales dicen que el Celeste no pierde con el C.A.D.U. desde la 38º fecha de la Temporada 2008/09, cuando cayó 3-2 como visitante. Luego vinieron tres triunfos seguidos de Jota Jota, que le permitieron pasar al frente en el historial, y un empate sin tantos.

Por último, el árbitro designado fue Penel, quien ya dirigió un partido del Jota en este torneo: 0-0 ante U.A.I. Urquiza, por la 4º fecha y en el "Ramón Martín"...


IMPORTANTE: L.M.C. transmitirá el cotejo ante el C.A.D.U., desde minutos antes de las 15:30 horas, por la Fm. 91.5 y por internet: http://www.radiocaseros.com.ar/.


FORMACIÓN DE J.J.URQUIZA: Noy; Martínez, Sosa, Lamanna, Piovera; Peloso, Grecco, Ybarra; Galeano; Greco y Miranda.


POSIBLES SUPLENTES: Luciano Berro, Ezequiel Bustamante, Santiago López, Leonardo Fino, Fernando Juárez, Leonardo Álvarez, Cristian Alessandrini.


PROBABLE FORMACIÓN DEL C.A.D.U.: Peranic; Amado, Gianabella, Crespín, Siena; Barcos, Berajano, Semería, Ceballos; Vázquez y Rodríguez


HORA DE INICIO: 15/10/2011 - 15:30 hs.


LUGAR: Estadio "Ramón Roque Martín".


ÁRBITRO: Ariel Penel.


HISTORIAL COMPLETO ENTRE URQUIZA Y EL C.A.D.U.:

Urquiza y Defensores jugaron 30 cotejos, entre la Primera C y la D. El Jota marcó 54 goles (34 como local y 20 como visitante) y Defensores 56 (29 como local y 27 como visitante).


Urquiza ganó 11 veces, ocho como local (Una de ellas en la cancha de Brown de Adrogué) y tres como visitante.

El C.A.D.U. venció en diez oportunidades, seis como local y cuatro como visitante.

Empataron nueve cotejos, tres en la cancha del Jota y seis en Zárate.


ÚLTIMO PARTIDO: 23º fecha de la Temporada 2010/11 de la 1º C: C.A.D.U. 0 - J.J.Urquiza 0


MÁXIMA GOLEADA A FAVOR: 34º de la Temporada 1972: J.J.Urquiza 5 - C.A.D.U. 1 - Jugado en la cancha de Brown de Adrogué


MÁXIMA GOLEADA EN CONTRA: 34º de la Temporada 1973: C.A.D.U. 5 - J.J.Urquiza 2


BONUS TRACK:

FUTSAL L.A.F.A - 10º FECHA: La Reserva (3º) de Jota Jota (Es entrenada por Juan Carlos Challer) está jugando con sus pares de Excursionistas, desde las 21:00 horas en Pampa y Miñones y con el arbitraje de Pablo Peña. Luego será el turno de la 1º que conduce Alejandro Rocha, quien según se comenta en varias páginas volvería a trabajar junto a Juan Tradito, como entrenador de arqueros en Muñiz (Por lo que se sabe, esto no le impediría continuar su importante tarea en el Celeste).
Con relación a los cotejos de la 4º y la 5º (Ambos son conducidos por Daniel Rodríguez), se espera para saber cuando se disputarán.


POSICIONES:

1º: 25 puntos 10PJ 8PG 1PE 1PP 70GF 44GC DIF: +26 - 1º lugar

3º: 25 puntos 10PJ 8PG 1PE 1PP 56GF 34GC DIF: +22 - 2º lugar

4º: 12 puntos 8PJ 4PG 0PE 4PP 59GF 47GC DIF: +12 - 6º lugar

5º: 12 puntos 6PJ 4PG 0PE 2PP 45GF 25GC DIF: +20 - 1º lugar


INFERIORES: El torneo de Juveniles B se reanudará el sábado 29 de octubre, pues este fin de semana no habrá fecha por el Día de la Madre (Sí se jugarán partidos pendientes, aunque entre los siete que fueron programados para mañana no hay ninguno de Jota Jota). El Celeste se medirá con Colegiales, por la 17º jornada, y las divisiones mayores (4º, 5º y 6º) serán visitantes en el Colegio La Salle y las menores (7º, 8º y 9º) locales en Barrio Libertador.


POSICIONES:

4º: 33 puntos 20PJ 9G 6E 5P 24GF 20GC DIF: +4 - 4º lugar - Dos partidos pendientes

5º: 19 puntos 20PJ 5G 4E 11P 22GF 32GC DIF: -10 - 15º lugar - Dos partidos pendientes

6º: 24 puntos 20PJ 7G 3E 10P 30GF 30GC DIF: 0 - 14º lugar - Dos partidos pendientes

7º: 37 puntos 19PJ 11G 4E 4P 43GF 25GC DIF: +18 - 4º lugar - Dos partidos pendientes

8º: 33 puntos 19PJ 10G 3E 5P 34GF 18GC DIF: +16 - 4º lugar - Dos partidos pendientes

9º: 26 puntos 18PJ 7G 4E 6P 24GF 22GC DIF: +2 - 9º lugar - Tres partidos pendientes


POSICIÓN GENERAL:


J.J.URQUIZA 172 puntos 116PJ 49G 25E 42P 177GF 147GC DIF: +30 - 6º lugar - 13 partidos pendientes


DÍA DEL PARTIDO: Mañana se conmemora el 52º aniversario de Tres de Febrero, pues en esa fecha logró separarse de San Martín. Desde L.M.C. saludamos a todos los habitantes del partido, en especial a los de Caseros y a los de Barrio El Libertador...


SÍMBOLO. La bandera que representa a todos los tresfebrerenses, desde hace unos años.


DOS CHANCES: La Mesa Celeste sigue recibiendo mensajes a su correo electrónico (lamesaceleste@hotmail.com) y a su Facebook, con relación a como va a salir el partido entre el Jota y el C.A.D.U. Todavía tienen tiempo de participar por un pantalón corto y un par de medias y, como ya se ha escrito, se mantendrá la metodología utilizada la vez anterior. Es decir, el sorteo se hará entre aquellos que acierten el resultado del encuentro. De lo contrario, sí nadie acierta, el mismo se hará entre todos. Lo seguro es que habrá dos ganadores/as. ¡¡¡Dale, no te quedes sin participar!!!


Copyright © 2009 - LMC – Texto: Nicolás Souto - Foto: Gustavo Aroldo - http://www.jjurquiza.com.ar/ - Fuente futsal: http://www.afistas.blogspot.com/ - Fuente inferiores: http://www.sabadogol.net/ - Foto bandera de Tres de Febrero: http://es.wikipedia.org/wiki/Partido_de_Tres_de_Febrero - Caseros, 14 de Octubre del 2011

No hay comentarios.: